domingo 16 de junio del 2024
ESCáNDALOS 07-12-2023 13:10

Jay Park y Jessi hablaron de su supuesta rescisión de contrato en medio de rumores de discordia

Los artistas hicieron publicaciones en sus propias cuentas afrontando las especulaciones tras la cancelación de una presentación de la icónica rapera.

Los legendarios Jay Park (36) y Jessi (34) hablaron de la supuesta rescisión de contrato en medio de rumores de discordia entre ellos. La rapera y cantautora estadounidense de origen coreano

El medio coreano SPOTV publicó como exclusivo la información que afirma que las repentinas cancelaciones de actuaciones musicales de Jessi durante su promoción de la canción "Gum" de "Music Bank" se debieron a desacuerdos con su compañía. Pero cuando se cancelaron las actuaciones en octubre, MORE VISION explicó que la decisión se tomó para que Jessi recuperara la salud.

Cuando la noticia tomó fuerza, Jessi respondió a través de su cuenta de Instagram para aclarar los tantos. Junto a una foto con Jay Park, dijo: "Acabo de llegar a Nueva York... y me he despertado con esta tontería... Ustedes necesitan conseguir una vida FR. Estamos bien por aquí. Felices fiestas chicos".

Jessi y Jay Park
Jessi y Jay Park rompieron el silencio en medio de los rumores de mala relación

Del mismo modo, Jay Park abordó la situación en su historia de Instagram. Compartió una foto con Jessi, reforzando la buena relación y descartando cualquier conflicto. "Jessi (@jessicah_o) y yo estamos bien. No hay necesidad de preocuparse. No hay discordia", sentenció.

¿Con quién firmó contrato Jessi?

Jessica Ho, más conocida como Jessi, firmó un contrato exclusivo con la compañía More Vision de Jay Park en abril, tras abandonar P Nation, liderada por Psy.

Durante la promoción de "Gum", Jessi apareció en el programa de radio de SBS "Choi Hwa-jung's Power Time" y confesó: "Me quedé sola tras dejar P Nation. Aprendí mucho durante ese tiempo y fui traicionada por mucha gente. Mientras intentaba aguantar, sentía que estaba a punto de derrumbarme sin darme cuenta".

 

En esta Nota