jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 29-11-2023 14:57

Gustavo Sofovich quiere reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar: "Me molesta ella"

El productor fue durísimo con la hija de Mirtha Legrand y expresó: "Mi deseo es que ella no lo conduzca".

Gustavo Sofovich fue picante y expresó su deseo de reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar (América TV). 

Jey Mammón presentó en Córdoba para la prensa su unipersonal, "Enseguida Vuelvo", y en Intrusos (América TV) compartieron el fragmento de una entrevista que le hicieron junto a Gustavo Sofovich, productor del espectáculo.

Allí, el hijo de Gerardo Sofovich, le planteó a la periodista que hacía la nota: "Preguntale quién va a conducir Polémica en el Bar. Lo que sí se, es que Marcela Tinayre no". 

"Yo me acabo de enterar", intervino Jey. "Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca", disparó filoso Gustavo. "Ahora tengo problemas con Marcela Tinayre... a mí tampoco me invitó al cumpleaños", siguió el humorista, en referencia a que la conductora tampoco había invitado al productor a su festejo.

"A mí no me molesta que no me haya invitado al cumpleaños, me molesta ella", concluyó durísimo Gustavo Sofovich.

Qué pasó entre Marcela Tinayre y Gustavo Sofovich

Marcela Tinayre, conductora de Polémica en el Bar (América TV), habría quedado envuelta en un escándalo con Gustavo Sofovich tras no invitarlo a su cumpleaños, sumando a otros temas que por el momento no se dieron a conocer.

Según Ángel de Brito en LAM (América TV), entre la conductora y el productor "venían con algunos temitas, y todo explotó cuando Marcela invitó a un montón de gente a su fiesta, pero no a él".

Sin embargo, el periodista reveló que habló con Marcela, y ella le dijo que "invitó a los que estaban en la mesa del programa, pero no lo hizo con la producción en general". Además, Ángel agregó: "Si venían a los tiros, ¿por qué lo va a invitar a su cumpleaños?".

Por otro lado, explicó que esto podría ser un inconveniente a futuro cuando tengan que decidir cómo seguir con el programa en el 2024: "Al otro día, Gustavo llegó al estudio y según Marcela le gritó de todo delante de todo el mundo. Según ella, vivió un momento muy violento en el estudio con él, del que todos fueron testigos. Así que esto, yo creo que en diciembre, se dan un beso y termina ahí".

Posteriormente, desde LAM (América TV), fueron a buscar a la conductora para saber realmente lo que pasó, y ella negó haber tenido un problema con Sofovich. "No invité a ningún directivo. Si está enojado, lo siento, pero no creo... se hubiesen enojado todos", aclaró.

Al terminar la entrevista, Fernanda Iglesias tomó la palabra desde el estudio y expresó en pocas palabras la supuesta charla que habría tenido con Gustavo. "Por supuesto que me molestó (que no lo invitara). Voy el martes que justo no está ella y va a conducir Luis Ventura, porque ¿sabes qué? Marcela Tinayre me tiene los huevos al plato", lanzó.

"Él me dio a entender que ella no va a seguir el año que viene", agregó la angelita. Mientras tanto, Ángel de Brito sentenció: "No, de hecho él se lo ofreció a Baby Etchecopar, se lo ofreció a Jey Mammón... La idea de Gustavo es no hacerlo con Marcela Tinayre, parece que al fin de cuentas no fue tan buena experiencia para él, por lo menos".

Según Fernanda y ÁngelMarcela Tinayre estaría en la cuerda floja para seguir a cargo de la conducción en Polémica en el Bar (América TV) para el 2024 tras los conflictos que tendría con Gustavo Sofovich.

En esta Nota