martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2023 11:59

Jésica Cirio habló sobre su vínculo con Martín Insaurralde y las posibilidades de reconciliación: “Son momentos difíciles”

La conductora de 'La peña de Morfi', habló sobre la relación que mantiene con su reciente expareja. Mirá

Jésica Cirio habló sobre su reciente separación de Martín Insaurralde, brindó detalles de cómo transita el momento, la tenencia compartida de la hija que tienen en común, Chloe, y las posibilidades de reconciliación. 

Abordada por el cronista de 'LAM' (América TV), Jesica respondió las preguntas y dejó contundentes declaraciones. “¿Uno conoce a las personas cuando se separa?”, le preguntaron.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Martín Insaurralde y Jésica Cirio (Vía: Redes)

“No, yo creo que es parte de la vida. Uno va aceptando distintos cambios, distintos momentos de la vida de cada uno. No juzgo que uno conoce a la gente cuando se separa o no se separa. Son momentos diferentes que uno va pasando en la vida y todo se va transformando. El tiempo cura todo”, respondió firme, la conductora de ‘La Peña de Morfi’ (Telefe).

“¿Vos estás sanando cosas?”, retrucó el periodista, y la modelo contestó: “Sí, sí. Yo estoy bien, me estoy acomodando. Extraño a Chloe... Estoy acostumbrándome a esta vida”.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Martín Insaurralde y Jésica Cirio (Vía: Redes)

“El diálogo está pudiendo darse?¿Lo justo y necesario?”, consultó el miembro de LAM. “Sí, sí, sí. Tengo diálogo, es bueno… Lo normal”, respondió ella y él notero, volvió a indagar: “¿Cuánto dura una conversación con Martín hoy en día? ¿30 segundos? “Hola, traje a la nena”.

“No, a veces hablamos un poco más. Es todo tiempo”, aclaró Jésica. Por último, el cronista, sin filtro, arrojó: “¿Hay posibilidad de reconciliación?”, y Cirio, contundente, cerró todo tipo de puertas a una posible segunda vuelta: “No, no, no hay posibilidad. No, no”.

Por qué se separaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Luego de tantos rumores y por un comunicado en su cuenta de Instagram, Jésica Cirio confirmó definitivamente su separación de Martín Insaurralde tras haber estado en pareja diez años juntos.

La actual conductora de La Peña de Morfi (Telefe) se casó con el político en el año 2014 y tuvieron una hija llamado Chloe que actualmente tiene cinco años. Sin embargo, la presentadora oficializó la ruptura en buenos términos.

"Después de diez años maravillosos decidimos tomar caminos diferentes y eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer como familia. Martín es un excelente padre, fuimos súper felices y en esta etapa Chloe, su crecimiento y desarrollo, son para nosotros lo más importante del mundo", expresó Jésica.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Martín Insaurralde y Jésica Cirio (Vía: Redes)

Por otro lado, la presentadora habló sobre su futuro con Martín, más allá de no seguir juntos: "Vamos a sacar adelante la familia con mucho amor y respeto, acompañándonos en este proceso".

Finalmente, despejó todos los rumores que se habían dado en las redes sociales sobre un conflicto. "Como aclaré en su momento, no tiene nada que ver con mi la relación", concluyó Jésica Cirio sobre los años que vivió junto a Martín Insaurralde.

A.A

En esta Nota