sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 30-08-2023 12:38

Fátima Florez habló sobre su separación de Norberto Marcos y su actual romance con Javier Milei: “Hay un margen de tiempo”

La artista rompió el silencio y despejó todo tipo de dudas sobre las confusas fechas entre las cuales se separó y comenzó un nuevo romance. Mirá

Fátima Florez habló con ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece), se refirió a su separación de Norberto Marcos y su actual romance con Javier Milei. La artista remarcó que las fechas entre las cuales terminó un vínculo y comenzó otro, es prudencial e importante. 

“¿Con Norberto hay abogados de por medio? Él dio a entender que se siente defraudado, que las fechas están un poco justas. Vos reafirmas que el encuentro entre vos y Javier en lo de Mirtha era simplemente el de dos comensales en una mesa?”, consultó el cronista de ‘Socios del espectáculo’ (El Trece).

“Las fechas están bien separadas, pero bien separadas. Nada coincide, ni nada se superpone. Lo de Mirtha fue solo un programa donde coincidimos y esta relación comenzó hace 50 días, así que hay un margen de tiempo importante. Con Norberto ya estábamos separados desde Febrero”, fue la respuesta que brindó la artista.

“Las cuestiones que los mantuvieron unidos en lo laboral, continúa todo bien ahora?”, le preguntaron a Florez y ella, contundente, respondió: “Obviamente somos personas de bien y la igualdad y el equilibrio siempre existió. Siempre luchamos por eso y no hay ningún problema sobre todo lo nuestro. Ya está hecho eso, está en perfecto estado, nadie salió herido”.

Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez (Vía: Redes)

“También se dijo que los personajes que vos hacías estaban registrados a su nombre, ¿eso es real?”, volvió a indagar el miembro de Socios, a lo que la artista negó rotundamente dicha información y sostuvo: “Eso no es cierto. Además, imaginate que los personajes los cree yo, nada es de un día para el otro”.

“Sobre ese almuerzo que compartieron con Javier qué tenés para decir?”, fue la última pregunta que lanzó el notero.“En esa ocasión coincidimos en el programa, pero cada uno tenía su vida por separado, no nos arrancamos a hablar ahí. Fue mucho después cuando todo comenzó”, cerró la artista. 

Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez (Vía: Redes)

¿Quién es la pareja de Javier Milei?

Javier Milei y Fátima Florez están viviendo un intenso romance. Marina Calabró anunció el bombazo, confirmado por ambas partes, en Radio Mitre, y reveló, que el amor data de 45 días.

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro que tanto Milei como Florez confirmaron la inesperada noticia y dieron el visto bueno para su revelación. "Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima. No es pasa muy desapercibido", detalló. “Después, es que ya hicieron una primera tímida salida a un restaurante escondido, en un lugar cerrado”, sumó.

“Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand”, explicó la periodista refiriéndose a una de las grabaciones de La Noche de Mirtha, donde estuvieron presentes Fernanda Callejón, Joaquín y Lucía Galán y Jorge Giacobbe. 

"Nunca lo escuché así. Está embobado", señaló Calabró. "El amor es como un rayo que te estaquea en el centro del patrio", añadió poética. Consultada por Marina, Fátima dio sobre la relación: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

Luego, la periodista indicó que la preocupación de Milei yace en que "él no quisiera que ella se ligue los cachetazos" de la política, recordando que el líder de La Libertad Avanza peleará la presidencia en las elecciones de octubre. "Él sabe que es el rival a vencer y sabe que la opinión pública va a tomar posición".

Fatima Florez y Javier Milei
Javier Milei y Fátima Florez (Vía: Redes)

“En el discurso de agradecimiento de los votos del 13 de agosto de Javier Milei, le agradeció a la hermana, a los perros y a 540. Es un código encriptado para referir a Fátima Florez”, amplió Calabró sobre el explosivo romance.

Sobre su relación con Fátrima, Milei dijo: “Es muy reciente. Hace 45 días estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, cariñoso, es un excelente ser humano además de súper inteligente”“Es una mujer hermosa por dentro, no es solamente lo físico, emprendedora, tiene una cabeza empresaria, la peleó siempre, tiene una dimensión espiritual. No tiene un gramo de socialismo en sangre”, concluyó Milei.

A.A