martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 19:26

Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde: "Fueron diez años maravillosos"

La conductora reveló que ya no se encuentra en pareja junto al padre de su hija y detalló los motivos de la ruptura.

Luego de tantos rumores y por un comunicado en su cuenta de Instagram, Jésica Cirio confirmó definitivamente su separación de Martín Insaurralde tras haber estado en pareja diez años juntos.

La actual conductora de La Peña de Morfi (Telefe) se casó con el político en el año 2014 y tuvieron una hija llamado Chloe que actualmente tiene cinco años. Sin embargo, la presentadora oficializó la ruptura en buenos términos.

"Después de diez años maravillosos decidimos tomar caminos diferentes y eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer como familia. Martín es un excelente padre, fuimos súper felices y en esta etapa Chloe, su crecimiento y desarrollo, son para nosotros lo más importante del mundo", expresó Jésica.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Martín Insaurralde y Jésica Cirio. (Captura: Redes)

Por otro lado, la presentadora habló sobre su futuro con Martín, más allá de no seguir juntos: "Vamos a sacar adelante la familia con mucho amor y respeto, acompañándonos en este proceso".

Finalmente, despejó todos los rumores que se habían dado en las redes sociales sobre un conflicto. "Como aclaré en su momento, no tiene nada que ver con mi la relación", concluyó Jésica Cirio sobre los años que vivió junto a Martín Insaurralde.

M.S

En esta Nota