sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2023 09:49

Jésica Cirio se sinceró sobre los rumores de separación de Martín Insaurralde

La conductora de Morfi fue contundente y reveló qué pasa entre el jefe de Gabinete bonaerense tras 10 años en pareja.

Jésica Cirio se sinceró, una vez más, sobre los rumores de separación de Martín Insaurralde después de 10 años juntos y una hija común. La conductora de Morfi (Telefe) negó la crisis y aseguró que solo los separa el trabajo.

¿Jésica Cirio y Martín Insaurralde se separaron?

Antes de la vuelta de La Peña de Morfi a Telefe, Jésica Cirio explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “con Martín hoy estamos laburando mucho, cada uno por su lado. Y sí es real que estamos con poco tiempo porque cada uno está concentrado en lo suyo, estamos yendo a pocos eventos y él está con el perfil muy bajo”.

Martin Insaurralde mensaje cumpleaños Jesica Cirio

Los rumores se agrandaron, además, después de que el actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires saludara a su esposa por su cumpleaños y ella no acusara recibo sino hasta el domingo muy tarde. Jésica no respondió pero sí likeó el post.

En cuanto a la hija, celebró que “Chloé está alta, muy viva, tiene su opinión formada de un poco de todo. No me deja matar un solo bicho en la casa, agarra las babosas y los caracoles y se los pone en el brazo y les da besos, ama a los bichos, sus perros, le encanta la naturaleza. Es una nena muy inteligente que va a saber entender mucho todo y creo que vamos a estar todos apoyándola para que no sufra. Pero tiene todo súper claro”

El 9 de marzo, en una entrevista para Socios del espectáculo (El Trece)la conductora de La Peña de Morfi salió al cruce para sepultar las versiones que hasta el momento se venían haciendo cada vez más frecuentes por lo poco que se suele ver a la pareja junta. Ante la pregunta sobre su situación sentimental, ella expuso que está  "bien y feliz", y fue tajante al momento de referirse a los rumores de crisis: "No, chicos. Yo no paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos sacamos una foto todos juntos”, expresó la modelo. 

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Luego expuso la distancia que su esposo hace de los medios y tanta exposición pública, ya que no le gusta o no es "del palo", "Hay un momento en el que no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta. Él elige”, agregó la modelo. El cronista que la entrevistaba preguntó que tan celoso era Martín sobre los videos que ella sube bailando en sus redes sociales, eso debido a que ella daba capacitaciones para instructores de zumba fitness y aún sigue teniendo contacto frecuente con ese mundo. 

En esta Nota