jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-01-2023 11:24

Jennie de BLACKPINK celebró su cumpleaños y protagonizó una impactante sesión de fotos

La icónica idol dejó a los BLINKs, y público en general, sin aliento. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Jennie Kim, integrante de BLACKPINK, realizó una sensual y elegante sesión fotográfica para Vogue Korea a cargo de Heejun Kim, además de acompañar a la edición de febrero con una entrevista que los BLINKs -como se conoce al fandom del grupo- amarán.

Jennie

Consultada sobre su participación en la serie The Idol (HBO Max), que es producida y protagonizada por The Weeknd, y Lily-Rose Depp y que se adentra en el mundo de la música pop y todos sus excesos, Jennie dijo: “Aprendí muchas lecciones de cada una de estas cosas nuevas que nunca antes había experimentado. La forma en que trabajé con otros actores e incluso las pequeñas formas en que moví mi cuerpo fue completamente diferente a la forma en que solía actuar en el escenario, por lo que fue un momento en el que obtuve diferentes experiencias como artista".

Jennie

Luego de decirle que es un ícono que inspira a muchos, le preguntaron qué la inspira a ella y si había algún proyecto que la inspirase. "Suelo inspirarme en las cosas más pequeñas. A veces me inspiro en la forma de una nube que encuentro de repente y en revistas o personas que veo por casualidad en la calle. Recientemente, me he inspirado mirando a varias personas y edificios mientras viajaba por muchas ciudades de Europa", señaló recordando que BLACKPINK se encuentra en plena gira mundial. Y agregó: "No es un proyecto nuevo, pero puede que retome la fotografía que he descuidado durante un tiempo", indicó la idol que el 16 de enero cumplió 27 años.

Jennie

"Me gusta ir a lugares donde pueda sentir el ambiente único de esa ciudad. Recorro lugares emblemáticos y visito mercados. Durante la gira europea, recorrimos los mercados navideños de cada ciudad", contó la embajadora global de Chanel y cara de Hera, Calvin Klein, KT Corporation, Lotte Confectionery y Chum Churum, entre otras marcas.

 "¿Qué se siente ser un ícono?", le preguntaron. "Ser el ícono de alguien es un honor y algo por lo que estoy agradecida. Espero que este año sea un año en el que pueda dar un mejor ejemplo a quienes me han observado y apoyado", expresó Jennie.

"El año pasado estuvo muy ocupado, y fue agitado. Este año el trabajo también es trabajo, pero espero que sea un año en el que me cuide mejor a mí y a mi gente. Espero poder pasar mucho tiempo feliz y agradable con las personas que amo", indicó la intérprete de SOLO.

Jennie

Por último, la musa de Chanel habló de su flamante nuevo tema en solitario 'You and Me", que presentó de manera sorpresiva en el inicio del BORN PINK TOUR, y que forma parte de la gira. "Es una canción sobre amantes bailando bajo la luz de la luna y haciendo el amor. Mientras actuaba en el escenario con un look de falda de bailarina, recibí una propuesta de atuendo personalizado de Chanel. Creé una apariencia más significativa agregando el toque de Virginie Viarman a la imagen que dibujé. Todo el proceso fue un honor".

Con una agenda extenuantemente apretada, Jennie contó que recobra fuerza descansando bien. "Lo intenté de muchas maneras, pero descubrí que descansar bien era lo mejor. Cuidarme y descansar bien me da fuerzas para dar otro salto adelante".

¿Cuántos años tiene Jennie de BLACKPINK?

El 16 de enero, Jennie Kim cumplió 27 años, y lo hizo de una forma muy especial. La idol celebró su día arriba del escenario ya que estaban en pleno recital de BLACKPINK en el último de los tres días que tocaron en Hong Kong en el marco de su impactante gira mundial BORN PINK TOUR.

En medio del concierto, Jisoo, Rosé, Lisa y los bailarines sorprendieron a Jennie con una torta de cumpleaños, y los miles de asistentes le cantaron ‘Feliz Cumpleaños’ a la idol, una de las más representativas del K-pop.

En la noche del 15, la legendaria Jessica Jung, exintegrante de GirlsGeneration, reveló en sus historias de Instagram que había asistido al concierto en Hong Kong para mostrar su apoyo a Jennie, a quien cariñosamente llamó "Mi bebé Nini (como llaman a Jennie en privado)"

La publicación encantó a los fans de BLACKPINK, ya que evidencia que la amistad sigue muy fuerte entre ellas. La amistad entre idols no suele ser mostrada públicamente muchas veces, entonces cuando esto queda expuesto, los fans se sorprenden.

El cumpleaños de Jennie, celebrado durante dos días recordando los cambios de horarios entre oriente y occidente, se convirtió en tendencia mundial con las etiquetas Nini, JENNIE RUBY JANE DAY, #TheIconJENNIEDay, #JENNIE, jennie, Jennie Kim, Jenni Ruby. 

Jennie cumpleaños

Ahora, BLACKPINK se dirigirá a Riyadh, capital y la ciudad más grande de Arabia Saudita, para su próximo concierto el 20 de enero.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota