martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2022 21:45

The Idol: HBO lanza un video del intenso encuentro de Jennie de BLACKPINK y Lily-Rose Depp

La serie producida por The Weeknd, y protagonizada por Lily-Rose Depp, se adentra en el mundo de la música pop y todos sus excesos. Mirá.

HBO publicó el segundo teaser de la serie dramática de la industria musical The Idol, protagonizada por Lily-Rose Depp y Abel "The Weeknd" Tesfaye, con la flamante incorporación de Jennie Kim, de BLACKPINK, que está acreditada como Jennie Ruby Jane.

El teaser se estrenó en el concierto de The Weeknd en Las Vegas, un poco de meta-posicionamiento ya que la serie se adentra en el mundo de la música pop y todos sus excesos. El teaser muestra mucha piel e indicios de libertinaje. "Eso es sexo", dice un personaje con los ojos pegados a su teléfono inteligente. "Eso es lo que vendemos".

Co-creada por el creador de Euphoria, Sam Levinson, Tesfaye y Reza Fahim, The Idol tiene como telón de fondo la industria musical de Los Ángeles. Sigue a una cantante de pop que inicia un romance con el enigmático propietario de un club de Los Ángeles que es el líder de una secta secreta.

Jennie y Lily-Rose Depp

La serie sufrió una revisión creativa a finales de abril, con la salida de la directora Amy Seimetz.

En la vista previa, Lily-Rose Depp le pregunta a Jennie en un sauna: “¿Cuál era el nombre de ese club?”. Luego, las dos mujeres se dirigen al club para pasar una noche de fiesta y baile.

En julio,. a través de su agencia YG Entertainment, Jennie Kim dijo su participación en The Idol: "Tan pronto como leí el guion, sentí que era tan atractivo que quería estar dentro del proyecto". "Estoy muy emocionada. Trabajaré duro, así que espero que lo vean con ojos cálidos", pidió especialmente la cantante, rapera, bailarina, letrista y embajadora global de Chanel, entre otras marcas, de 26 años de edad.

Lily-Rose Depp y The Weeknd

El elenco de The Idol

Además de Tesfaye y Depp, el reparto incluye a Suzanna Son, Troye Sivan, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy, Jennie Ruby Jane, Eli Roth, Rachel Sennot, Hari Nef, Da'Vine Joy Randolph, Mike Dean, Ramsey y Hank Azaria. Los detalles de los personajes se mantienen en secreto y el teaser hace honor a su nombre, estableciendo un tono y un estado de ánimo, pero sin profundizar en los puntos específicos de la trama.

Joe Epstein es el director y guionista de la serie. Levinson, Tesfaye, Fahim, Epstein, Ashley Levinson, Kevin Turen y Aaron L. Gilbert, de Bron Studios, son los productores ejecutivos. Mary Laws, que ha escrito en Succession y Preacher, escribe y co-produce. El representante de The Weeknd, Wassim "SAL" Slaiby, y la directora creativa La Mar C. Taylor también son co-productores.

L.M

En esta Nota