jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2022 18:31

En medio de una fuerte seguridad, Jennie de BLACKPINK causó euforia en un desfile en París

La cantante y embajadora global de Chanel fue recibida por una multitud que gritaba su nombre mientras era custodiada de cerca tras las amenazas de un acosador. La idol lució un mini vestido blanco que causó sensación. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Jennie de BLACKPINK asistió al desfile de Chanel, marca de lujo que representa como embajadora global, en el marco de la Semana de la Moda en París.

Finalmente, Jennie Kim acudió al desfile donde Chanel presentó su colección primavera-verano 2023. En medio de guardias y una multitud gritando su nombre que la esperaba en las afueras del Grand Palais Éphémère de París, la cantante, rapera, bailarina y letrista surcoreana, de 26 años, descendió del vehículo que la trasladaba e inmediatamente se convirtió en el "evento principal".

Dejando de lado el clásico dos piezas de Chanel que Jennie suele llevar, esta vez, la intérprete de SOLO y embajadora global de la marca de lujo, lució un vestido blanco de un solo tirante que fue emparejado con una chaqueta a juego, que la idol llevó como un accesorio fuera del hombro durante el show. La pieza estaba adornada con coloridos logotipos y frases de Chanel.

Con el pelo recogido en una coleta, Jennie dejó que los pendientes largos fueran los protagonistas. La estrella, integrante de BLACKPINK, combinó su look con unas botas hasta la rodilla, y también lució una manicura multicolor a juego con la paleta de su vestido con detalles en forma de doble C. No por nada la llaman "La Chanel humana".

Jennie Kim Paris 2022
PH: Enzo (enzoply en Instagram)

En el evento, Jennie Kim se reencontró con Kristen Stewart, a quien conoció en 2021. Sentadas juntas en la primera fila, las dos prácticamente cerraron la Semana de la Moda de París. Tianwei Zhang, editor de mercado de WWD, capturó y publicó en Instagram el encantador momento. Jennie es embajadora de la marca desde 2017, mientras que Kristen lleva en la casa de moda desde 2013. 

"¡¡¡Bravo @virginieviard !!! Una colección tan bonita y tengo la suerte de haberla visto aquí en París. Merci @chanelofficial por invitarme", escribió Jennie en su cuenta oficial de Instagram junto a una serie de fotos del evento.

Tras el desfile, Jennie recibió nuevamente la euforia de los fans que seguían esperándola. Visiblemente feliz, Jennie saludó a la distancia y compartió sonrisas con todos.

Más tarde, se la vio en compañía de la modelo HyunJi Shin, que previamente había estado en la pasarela de Chanel, y el diseñador de moda francés y fundador de la marca de moda Jacquemus, Simon Porte Jacquemus, en la nueva tienda que éste abrió recientemente.

Jennie Kim Paris 2022

La Semana de la Moda de París ha sido ciertamente monumental, con el vestido pintado con spray de Bella Hadid, los memorables desfiles de Kylie Jenner, y la aparición de Zendaya en Valentino, pero la participación de las integrantes de BLACKPINK (salvo Lisa ya que CELINE no formaba parte de la semana), ha sido realmente impactante.

Entre las presentes se encontraban: Naomi Campbell, Carlota Casiraghi, Diane Kruger, la editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue Anna Wintour, Jenna Coleman, Cindy Bruna, Chiara Ferragni, Poppy Delevingne, 

Jennie Kim Paris 2022

A principios de esta semana, Jisoo y Rosé generaron locura total entre los BLINKs (como se llama el fandom de BLACKPINK), y los que no lo son también, con su aparición en la Semana de la Moda de París. Mientras que Kim Jisoo, asistió al desfile de primavera 2023 de Dior, SS23, como embajadora global de la casa, Roseanne Park formó parte del desfile de primavera 2023 de Saint Laurent, casa que representa como embajadora en el mundo. Sin dudas, las miembros de BLACKPINK saben cómo dejar a todos sin aliento con su sola presencia.

En cuanto al grupo, BLACPINK acaba de terminar la promoción de su segundo full álbum, BORN PINK, y se prepara para afrontar la más extensa gira mundial que un grupo de chicas ha realizado. La misma empezará la segunda semana de octubre y durará, al menos, hasta junio de 2023.

Quién filtró fotos de Jennie de BLACKPINK

La seguridad extrema que han tomado con Jennie en esta visita a París corresponde a una amenaza directa de un internauta que aseguró que un grupo de personas en Francia confrontarían a Jennie por las fotos que él mismo filtró en la red. Algunas de ellas mostraban a Jennie sola o con Lisa y Jisoo, mientras que otras fueron armadas para que correr la bola de que V de BTS y ella estaban saliendo. 

Los BLINKs fueron quienes pusieron sobreaviso a YG, y hasta se organizaron para que los fans franceses unieran fuerzas para cuidar a Jennie durante su estadía en París.

El usuario en cuestión, que se presenta en la red como Gurumi Haribo, fue advertido recientemente por HYBE/ Big Hit Music, la compañía que representa a BTS, que iniciarán acciones legales. Pero no fue hasta que YG lanzó oficialmente un comunicado que la persona comenzó a borrar material intentando salir indenme.

Comunicado de YG por Jennie

YG Entertainment, agencia que representa a BLACKPINK, anunció en un comunicado que tomará acciones legales contra quien haya filtrado fotos personales y rumores sobre Jennie Kim . Esta misma persona es quien amenazó con atacar a la idol durante su visita a París en el marco de la Semana de la Moda.

En una declaración compartida por Export News, entre otros medios coreanos, YG Entertainment, una de las agencias de entretenimientos más poderosas del K-pop y del mundo, anunció medidas legales contra el individuo que originalmente difundió las fotografías personales de Jennie y difundió otros falsos rumores sobre ella. Esto incluye fotos editadas o no, y se extiende a cualquier individuo que haya compartido material de cualquier tipo en las redes sociales.

"Para minimizar más daños, YG se ha abstenido de comentar y expresar su posición. Sin embargo, como los rumores, las críticas, los ataques personales, el acoso sexual y la invasión de la privacidad provocada por fotos personales se han hecho indiscriminadamente, sentimos una responsabilidad que es difícil de ignorar. Nos gustaría revelar el hecho de emprender acciones legales y corregir la situación. YG está tomando fuertes acciones legales contra las publicaciones que dañan la personalidad y el honor de sus artistas. En este caso, también le informamos que hemos demandado y denunciado los actos de cargar repetidamente contenido no verificado o escribir publicaciones excesivamente maliciosas por difamación en virtud de la Ley de Redes de Información y Comunicaciones, violación de la prohibición de distribución ilegal de información y obscenidad en el uso de medios de comunicación. Tomaremos todas las acciones legales sin indulgencia por cualquier daño adicional que pueda ocurrir en el futuro", reza parte del texto.

L.M

En esta Nota