jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2023 19:41

Las fotos de Jisoo de BLACKPINK que prendieron fuego las redes sociales

La idol, que prepara su lanzamiento en solitario en medio de la exitosa e impresionante gira mundial del grupo, será la protagonista de la próxima edición de GQ Korea. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Jisoo, integrante de BLACKPINK, será la estrella de la portada para la revista GQ Korea en la edición de febrero. Dieron a conocer algunas de las fotos que realizó e Internet colapsó llevando el nombre de la idol, actriz y embajadora global de Dior y Cartier a tendencia mundial.

Las redes ardieron bajo las etiquetas #JISOO, Jisoo, #JISOOxCartier, entre otras, junto a la secuencia de fotos que dieron a conocer de Jisoo como protagonista de la próxima tapa de GQ Korea.

Jisoo

Además de ser embajadora global de Dior, Jisoo cumple la misma función en la firma francesa de alta joyería Cartier. En esta edición de GQ, la idol de 28 años modelará artículos de la marca de joyería que representa.

En las imágenes previas, como siempre, Jisoo impactó con su increíble belleza y la naturalidad de sus poses. No por nada fue catalogada como la Idol femenina del K-pop más hermosa en 2022 por la revista Nubia, tras una encuesta que duró 5 meses y se realizó entre 116 países en total. 

Jisoo

Aunque ya colaboraba con Cartier para uno de sus relojes, el 24 de mayo de 2022 se anunció que Jisoo había sido elegida como la nueva embajadora mundial de la marca francesa de joyería y relojes de lujo.

Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing de Cartier, comentó: “Cuando queríamos encarnar el aura magnética de la pantera, nuestra atención se centró instintivamente en Jisoo. Con su estilo desenfadado, es la voz de una nueva generación de creativos que se atreven a mostrar sus diferentes talentos. Es una artista que asume su papel con una gran libertad creativa, sin limitarse jamás”.

Jisoo

Los internautas, además de los BLINKs -como se conoce al fandom de BLACKPINK- estallaron al ver las fotos.

¿Cuándo se lanza Jisoo como solista?

El 2 de enero, Jisoo sorprendió a los fans del grupo femenino de K-pop más grande del mundo con un anuncio esperado por años: su lanzamiento como solista. Horas más tarde, YG Entertainment confirmó oficialmente la gran noticia. Y según trascendió, sería en febrero. Aunque la fecha no fue confirmada.

Pasaron casi tres años desde que YG Entertainment dio una última actualización del lanzamiento de Jisoo como solista. Esto hizo que antes de terminar el 2022, los BLINKs -como se conoce al fandom de BLACKPINK- exigiera a la agencia -una de las tres más grandes del mundo- que se refiriera al tema. Para sorpresa de muchos, fue la misma Kim Jisoo quien reveló en diálogo con un fan, que efectivamente se lanzará en solitario.

Con el pasar de los meses, tras el lanzamiento del exitoso y avasallante álbum BORN PINK y en pleno tour mundial, Jisoo dio el regalo más esperado por los BLINKs y SOOYAS -su fandom personal-, pidió que esperen su música en 2023. Aunque no especificó fechas.

El anuncio de la misma Jisoo quedó reconfirmada con una comunicado emitido por YGE horas después de la palabra de la artista. "Jisoo actualmente está acelerando la grabación de su álbum en solitario. Si bien ha estado ocupada con su gira mundial desde el año pasado. Ha estado trabajando duro en la música en su tiempo libre. Pronto volverá a sus fans con buenas noticias".

Cuando fue consultada sobre el proceso de la música que hace BLACKPINK, Jisoo, de 27, la mayor del grupo, indicó: "No solo recibimos una canción completa. Estamos en el proceso involucradas desde el principio, construyendo los bloques, agregando este o aquel sentimiento, intercambiando comentarios, y este proceso de creación me hace sentir orgullosa de nuestra música. Si sólo recibiéramos canciones prefabricadas, se sentiría mecánico. Siento más amor por el proceso".

Los haters suelen intentar rebajar el talento de Jisoo, pero nada puede opacar la fuerza de la idol y actriz surcoreana, ni lo amada y respetada por sus pares que es. Infinitas veces ha demostrado lo grande que es. En 2018 su cover de Clarity maravilló a todos, e hizo lo propio con Liar de Camila Cabello en el BORN PINK Tour. Tan espectacular es su interpretación que la mismísima Cabelo se sumó a ella en el escenario del recital en Los Angeles.

Recientemente, Jisoo estrenó Vlog en YouTube llamado HAPPY JISOO 103% Channel, como promesa a los BLINKs.. Todos los beneficios del canal de YouTube se donarán a organizaciones benéficas.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota