lunes 27 de mayo de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 28-03-2019 13:50

Una importante cantante se anima a ir al Bailando

Ángel de Brito, jurado del certamen de Marcelo Tinelli, reveló el nombre de la figura que se suma a la pista. ¡Mirá!

El periodista y jurado del BailandoÁngel de Brito, reveló el nombre de una importante cantante que se animará a desplegar sus pasos de baile en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Karina, la princesita, ya está confirmada como participante de la súper edición del torneo que están preparando Marcelo, Federico Hoppe y "El Chato" Prada por el aniversario Nº 30 del Cabezón en la pantalla chica. Tras muchos años en los cuales la referente de la movida tropical fue rumor, el 2019  finalmente la tendrá presente en la pista.

La ex de Sergio "Kun" Agüero se suma a la lista de figuras confirmadas para el certamen que arranca el lunes 29 de abril por la pantalla de El Trece. Julián Serrano y Sofia Morandi -los campeones que defenderán su título- Florencia TorrenteFelipe Colombo, Leticia Bredice, Griselda Siciliani, Flor Vigna y Facundo Mazzei, Hernán Piquin y Macarena Rinaldi, Noelia PompaLuciana Salazar, Mora GodoyFlorencia de la V, Silvina Escudero y Stefi Roitman son las otras personalidades de la farándula que ya le dieron el sí a Laflia.

Mirá también: La condición que puso Pampita para ser jurado del Bailando

La inclusión de Karina en el Bailando llega después de un exitoso verano en el que hizo temporada teatral en Villa Carlos Paz con el espectáculo “Siddharta, buscando la verdad”, bajo la dirección de Flavio Mendoza, quien es pretendido por Marcelo para que forme parte del BAR junto a Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, tras la inesperada "jubilación" de Lourdes Sánchez.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario