martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2019 19:40

Federico Bal, ¿regresa para el Súper Bailando 2019?

El excampeón del certamen habló de su posible vuelta a la pista y contó por qué las fans de Laura Fernández, su ex, lo están insultando.

Federico Bal habló con Ángel de Brito en CNN Radio y se refirió a su posible regreso a ShowMatch para el Súper Bailando 2019.

Luego de que Lourdes Sánchez le rogó que sea su pareja en el certamen de baile, Fede Bal habló de la posibilidad de volver a la pista.

Consultado por su ausencia en el Bailando, el actor y director dijo: “Me parecía que no podía acomodarse con el momento que estaba pasando. Uno necesita renovarse. A veces está bien dar un pasito al costado, que la gente vea que las caras se renuevan". "Y que mi ex novias estén bien y tengan su lugar. ¿Para qué iba a estar en un lugar donde tal vez no me hubiera sentido cómodo?”, agregó, refiriéndose a que en 2018 estuvieron Laura Fernández y Florencia Marcasoli.

“Si llego a estar este año es porque realmente cuadran con un montón de cosas que yo siento que puedo estar”, señaló en diálogo con El Espectador.

"Hay una propuesta formal y fuerte que es bailar con Lourdes, y a mi me encantaría. Tengo una charla pendiente con El Chato Prada y la producción", dijo. "Hablé hace poco con Lourdes, me mandó un par de mensajes y, de verdad, ella está con ganas de hacerlo", aseguró.

El director de la obra Nuevamente Juntos contó que a raíz de esta posibilidad, las fans de Laurita, su ex y archienemiga de la bailarina y panelista de LAM, comenzaron a insultarlo en la red. "Si la idea es que la gente es que yo vaya a bailar y hablar mal de Laurita Fernández se confunden. Yo tengo los mejores recuerdos de ella", aclaró. "Aún no empezó el programa y ya me están diciendo '¿cómo vas a hacer eso, traidor?'", especificó.

"Y si llego a bailar con Lourdes, lo haría porque es una bailarina excelente, tiene un carisma divino y es una buena mina. Sólo por eso, no para buscar el conflicto porque eso es lo que estoy cambiando desde hace un año", se sinceró.

Días atrás, Marcelo Tinelli adelantó que Lourdes no formará parte del BAR este año. Y es que al conductor de ShowMatch le gustaría ver como pareja de baile a Fede y Lourdes. Por este motivo, la bailarina le imploró al actor que vuelva: "Por favor, Fede, aceptá, tengo un hijo".

¿Aceptará la propuesta?

L.M

En esta Nota