viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-03-2019 15:10

La furia de Jimena Barón tras ser acusada de censurar a su novio en el Bailando

La actriz le respondió con todo a Ángel de Brito luego de que el periodista asegurara que le prohibió a Mauro Caiazza que participe del Bailando 2019.

Ángel de Brito tiró la bomba e hizo estallar de furia a Jimena Barón. Es que el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que su novio, Mauro Caiazza, no iba a ser parte del Súper Bailando 2019 porque la actriz y cantante se lo había prohibido

"El que no va a estar en el Bailando y es una pérdida es Mauro Caiazza porque Jimena Barón no quiere que baile. Es palabra de Mauro Caiazza que dijo que iba a chequear con Barón si aceptaba y los nombres se ve que a Jimena no le gustaron", anunció el conductor en el programa de El Trece, y agregó: "Le dieron tres opciones. Y cuando rechazó la última, la producción dijo 'bueno, ya está'. La última era Silvina Escudero. La producción quiere que baile con un bailarín profesional. Le preguntaron a Mauro, él dijo que iba a chequear, chequeo y dijo que no".

El que no va a estar en el Bailando es Mauro Caiazza porque Jimena Barón no quiere que baile

Indignada por la información, Jimena respondió de las redes. "Oh Dios...que yo no 'dejo' que mi novio que? Qué no lo “dejo” bailar??? Cuando dejarán de hablar tanta cacona? Es mi novio no es mi caniche toy, no digan pelotudeces! El sabrá que laburos hacer y tendrá sus motivos personales. Somos una pareja libre y muy feliz. Graciela", disparó.

Cuando dejarán de hablar tanta cacona? Es mi novio no es mi caniche toy, no digan pelotudeces

Enseguida el propio Caiazza se sumó a la desmentida. "Decidí no hacerlo porque tengo otras prioridades en este momento. Lo único que mi novia ‘no me deja’ hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar", sañaló, provocando el retruque de la artista: "De todos modos podríamos aprovechar esta situación para regularizar tus salidas a la milonga. Que yo te dé libertad y me quede babeando la almohada no te da derecho a ir a lustrar el ganso hasta cualquier hora, no te parece? Te vas al joraca. La comida no se negocia JAMÁS".

Barón venía de utilizar las redes para un profundo y fuerte descargo contra Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo, tras un picante ida y vuelta. "Mi humor y lo que a mí se me ocurra decir a modo de chiste, agradecelo papu, porque en realidad nada de esto es gracioso. Nada de lo que pasó, ni de lo que está pasando al día de la fecha relacionado con vos, es gracioso. Y no voy a hablar, quedate tranquilo. No te voy a amenazar con que voy a hablar o a mostrar cosas. Sería una pavada hacerlo, pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de 5 años que es maravilloso y lo único que me importa es que sea feliz. Pero sí te puedo recomendar que cierres el orto, eso estaría buenísimo", expresó lapidaria en esa oportunidad. 

 

E.C