domingo 20 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 20-03-2019 09:30

La nueva figura confirmada para el Súper Bailando 2019

Ángel de Brito reveló que una reconocida actriz debutará en la pista de ShowMatch. Enterate quién es.

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece con la temporada más especial de todas. Ángel De Brito confirmó que una nueva figura firmó el contrato para sumarse a la edición 30 del gran show de la televisión argentina.

Ya está firmada Flor Torrente", recordó el conductor de LAM. Y anunció: "Y está firmada Leticia Brédice". Rápidamente advirtió: “Prepárense para Brédice porque va a ser un despelote”.

Luego de haber sido tentada en ediciones antes y no aceptar, finalmente la gran actriz decidió lanzarse a la pileta y sumarse al súper Bailando 2019.

Además, Florencia de la V, que se encontraba en el piso de LAM, confirmó que está en negociaciones con la producción de ShowMatch para regresar a la pista.

“Me dijo Pablo (Goycochea) que estaban hablando con él. Lo que pasa que yo estaba en Mar del Plata y me dijo que había estado hablando con el Chato”, comentó la conductora. Y aclaró: “Yo si voy, voy a la pista. Lo que pasa que estoy muy oxidada”, señaló.

Cabe recordar que este año el Súper Bailando tendrá a Marcelo Polino, Ángel de Brito, Pampita Florencia Peña como miembros del jurado.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario