miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-03-2019 10:20

Marcelo Tinelli ya tiene a los elegidos para su programa en Telefe

El canal aprobó el piloto del ciclo de humor y le puso fecha tentativa de estreno. Todos los detalles.

Mientras prepara su regreso a la pantalla de El Trece con el Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli sigue ampliando el alcance de los productos de Laflia. Y así como está por estrenar un ciclo con Sofi Morandi y Julián Serrano en la pantalla de América, y también tiene Hay que Ver en El Nueve, ahora ya tuvo la aprobación del piloto para el ciclo de humor que saldrá en Telefe.

Desde La Pavada del dairio Crónica, anunciaron que el conductor ya tiene elegido al equipo para el programa que dejó muy contentos a las autoridades de Viacom: Peter Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal, Campi, Anita Martínez, Sebastián Almada y Maxi de la Cruz, entre otros, serán parte del programa.

También se supo que están terminando de definir el título, que incluirá la palabra Video, y que sería en vivo. Además, tiene toda la intención de que debute en pantalla el lunes 8 de abril, aunque todavía no saben si llegarán con todos los preparativos que faltan. 

De esta manera, Tinelli sigue sumando ciclos y horas en la televisión abierta, ya que pronto regresará con ShowMatch, también produce Corte y Confección en El Trece, y ya tiene pensado un nuevo reality para el canal de Constitución. 

En los últimos días Marcelo se reunió con Jorge Lanata, y más allá de una charla de posibles tintes políticos, es probable que sobre la mesa haya estado la oferta de producir Codicia, la serie del periodista acerca de la corrupción kirchnerista, los bolsos de José López y los cuadernos de las coimas, según sugirió la periodista Laura Ubfal en Chismoses (Net TV). Además ya dejó en claro sus intenciones de hacer una ficción sobre la vida de Ricky Martin

Tras su traumática salida de Ideas del Sur, el conductor sigue creciendo con Laflia, y apuesta a más.

E.C

 

En esta Nota