sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-02-2019 10:49

El tapado que Marcelo Tinelli quiere para el Bailando 2019

El conductor quedó sorprendido por una grabación y pidió darle una oportunidad a un joven docente y coreógrafo. Los detalles. Mirá el video.

Desde las redes sociales, y tras una recomendación de Franco Torchia, se perfila un tapado que podría llegar a la pista del por pedido del propio Marcelo Tinelli, que quedó impactado al ver un video. 

"“Emiliano Medina baila súper bien. Tiene 29 años, es coreógrafo y docente. Es gay y vive en Laferrere. Tiene un cuerpo gordo. Está entrenando para ir al mundial de hip hop en agosto en Phoenix (EE.UU.)”, escribió Torchia en su cuenta de Twitter junto a una grabación en la que se ve al joven demostrando sus destrezas a la hora de bailar.

Enseguida, el conductor le pidió a sus laderos en Laflia que se pongan en campaña para sumarla a ShowMatch. "Muy groso como baila!! Que bueno sería darle una oportunidad en el #Bailando2019 @hoppefede @elchatoprada , no?", lanzó Marcelo en las redes. "Muy groso!!! Ya mismo lo contactamos Marce!", respondió el Chato Prada.

Vale recordar que ya está confirmada la primera figura del ciclo, con contrato firmado y todo_ Flor Torrente decidió aceptar el desafío de sumarse a la pista. "La actriz Florencia Torrente firmó su contrato y ya está confirmada como una de las participantes del Bailando 2019", informaron desde Laflia.

E.C