lunes 24 de junio de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 28-02-2019 10:49

El tapado que Marcelo Tinelli quiere para el Bailando 2019

El conductor quedó sorprendido por una grabación y pidió darle una oportunidad a un joven docente y coreógrafo. Los detalles. Mirá el video.

Desde las redes sociales, y tras una recomendación de Franco Torchia, se perfila un tapado que podría llegar a la pista del por pedido del propio Marcelo Tinelli, que quedó impactado al ver un video. 

"“Emiliano Medina baila súper bien. Tiene 29 años, es coreógrafo y docente. Es gay y vive en Laferrere. Tiene un cuerpo gordo. Está entrenando para ir al mundial de hip hop en agosto en Phoenix (EE.UU.)”, escribió Torchia en su cuenta de Twitter junto a una grabación en la que se ve al joven demostrando sus destrezas a la hora de bailar.

Enseguida, el conductor le pidió a sus laderos en Laflia que se pongan en campaña para sumarla a ShowMatch. "Muy groso como baila!! Que bueno sería darle una oportunidad en el #Bailando2019 @hoppefede @elchatoprada , no?", lanzó Marcelo en las redes. "Muy groso!!! Ya mismo lo contactamos Marce!", respondió el Chato Prada.

Vale recordar que ya está confirmada la primera figura del ciclo, con contrato firmado y todo_ Flor Torrente decidió aceptar el desafío de sumarse a la pista. "La actriz Florencia Torrente firmó su contrato y ya está confirmada como una de las participantes del Bailando 2019", informaron desde Laflia.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario