viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2019 16:19

La condición que puso Pampita para ser jurado del Bailando

La modelo y conductora solicitó algo especial antes de poner la firma para ser parte del programa de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

Carolina “Pampita” Ardohain ya tiene todo listo para poner el gancho sobre el contrato de Laflia que finalmente la establecerá de manera oficial como jurado del Súper Bailando 2019  que está preparando Marcelo Tinelli para el aniversario nº 30 de su debut en la televisión argentina.

La única condición que salió a la luz para que la conductora de Net TV estampe su firma, y pueda trabajar a gusto y de la manera que ella considera adecuada, es que al igual que en años anteriores, se quiere ir de viaje en medio del desarrollo de Showmatch.

Ella ya tiene planeados dos viajes al exterior y por placer, según indicó durante su charla con Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). “Está bastante conversado el tema y tengo dos viajes ya planeados, que son vacaciones y ya los avisé”, declaró.

Si bien ella ya confirmó su participación, el particular pedido habrá generado bastantes debate dentro de las oficinas de Laflia, debido a que para complacer su solicitud, El Chato Prada y Federico Hoppe deberán buscar algún reemplazo para esos días de ausencia, y por supuesto, eso significa un sueldo más.

En el año 2016, el asunto de los viajes de Pampita fue un gran tema de discusión dentro del universo del Bailando, e incluso se vieron muchos comentarios peculiares por parte del conductor al aire.

El punto máximo de tensión fue cuando la modelo emigró hacia Miami tras abandonar el estudio del programa cuando protagonizó un escándalo histórico con Nicole Neumann y Marcelo Polino. En aquel entonces, Tinelli se dirigió a Hoppe para charlar sobre el contrato de la jurado. "Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes claúsulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en diez años, yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a caga..., laburá, te rascás todo el año”, disparó el Cabezón de manera socarrona. Días más tarde, se aclararía que ese viaje a los Estados Unidos ya era algo programado con antelación.

L.L.

En esta Nota