lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 12-09-2023 11:33

Hyunjin de Stray Kids habló de Argentina, de cómo Iván de Pineda lo ayudó en un evento, y la red explotó

El rapero grabó un video expresando sus deseos de venir al país después de la charla que tuvo con el conductor. El pedido de los fans.

Hyunjin, del grupo de cuarta generación del K-pop Stray Kids, habló en un video de sus ganas de viajar a Argentina tras su encuentro con Iván de Pineda, quien lo ayudó a sentirse cómodo en un evento de Versace.

El martes 12 de septiembre se viralizó en las redes sociales el video que Hwang Hyun-jin -nombre completo de Hyunjin- grabó para mostrar su viaje a Cannes en el marco del desfile de Versace donde Dua Lipa presentó su colección. La grabación, publicada en el canal de YouTube de Stray Kids, Hyunjin muestra el detrás de escena de la entrevista con Iván de Pineda. 

El querido presentador de televisión y modelo español causó impacto en el rapero, cantante, modelo, MC, bailarín surcoreano y actual embajador global de Versace, de 23 años, ya que estaba muy nervioso e Iván lo hizo sentir muy cómodo antes y después de la entrevista. "Estaba demasiado nervioso para la entrevista, así que no pude decir todo lo que quería. Iván siguió animándome y ayudándome, así que pude terminar bien la entrevista. Él es de Argentina, y me dijo que visitara Argentina. Quiero visitar ese país en el futuro", dijo Hyunjin causando un frenesí entre los STAYs -nombre oficial del fandom del grupo-.

Hyunjin Argentina Ivan de Pineda

Rápidamente, las etiquetas #SKZenArgentina e IVAN DE PINEDA, además del nombre de Hyunjin, se convirtieron en tendencia en Twitter con miles de mensajes de STAY pidiendo la visita del grupo formado por Bang Chan (líder), Lee Know, Changbin, Han, Felix, Seungmin e I.N.​

Hyunjin Argentina Ivan de Pineda Twitter

Como si fuera poco, Hyunjin le respondió a una fan el mensaje que le dejó en Bubble, la plataforma de JYP Entertainment para que sus artistas tengan diálogo directo con sus fanáticos. 

Hyunjin dijo “Quisiera verte otra vez, Iván hyung”. Hyung es un término utilizado por un hombre joven hacia un hombre mayor que él, significa respeto.

¿Cómo fue el encuentro entre Iván de Pineda y Hyunjin?

Un momento impensado se dio cuando Hyunjin del grupo de K-pop Stray Kids fue entrevistado por Iván de Pineda en el desfile de presentación de la colección de Dua Lipa y Donatella Versace. El idol se mostró nervioso, pero el conductor supo cómo hacer que se sintiera cómodo, algo que los fans apreciaron en la red.

"Estamos muy felices de tener a Hyunjin acá con nosotros esta tarde en la Riviera Francesa", presentó Iván de Pineda a Hwang Hyun-jin. Tras saludarlo y preguntarle cómo estaba, el rapero, cantante, modelo, MC y bailarín surcoreano, de 23 años, se sinceró y reveló que se encontraba "muy nervioso".

Entendiendo al idol, el querido conductor español lo elogió para romper el hielo: "¡Te ves tan bien en este conjunto Versace!""Gracias. Versace, así es", respondió Hyunjin. "Este es tu primer show de Versace. ¿Cómo te sentís?", indagó Iván. "De hecho, me encanta Versace desde hace tiempo y estoy muy emocionado de estar aquí. Principalmente por esta colección que...", dijo. "Dua Lipa y Donatella trabajaron juntas", completó de Pineda, entendiendo los nervios del joven artista. "Es un honor estar acá, es genial", siguió el cantante.

Hyunjin e Ivan de Pineda

Cuando Iván le preguntó por su look, a Hyunjin le costó encontrar las palabras y le preguntó si podía decirlo otra vez. "Podés decirlo en coreano si querés. ¿Por qué no? ¡Este momento es totalmente K-pop", lanzó Iván haciendo entrar en calma al idol, quien su mejor sonrisa. Finalmente, el integrante de Stray Kids describió su outfit como "elegante pero con la actitud Versace". "¡Vos tenés la actitud Versace!", le aseguró Iván a Hyunjin.

Por último, Iván le dijo: "Es genial tenerte acá. Muchísimas gracias. Ya podés sentarte y disfrutar del espectáculo".

La calidez de Iván para hacer sentir cómodo a Hyunjin fue remarcado y aplaudido por STAY -nombre del fandom de Stray Kids- en las redes sociales.

L.M

En esta Nota