domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 31-08-2023 02:58

Troye Sivan lanzó el remix de "Rush" con Hyunjin de Stray Kids y PinkPantheress

La colaboración de los tres artistas causó impacto entre los fans. Escuchá.

Después de la sorpresa del anuncio, Troye Sivan lanzó el remix de "Rush" con la colaboración de Hyunjin de Stray Kids y la cantautora y productora inglesa PinkPantheress. Y está disponible en las plataformas digitales.

Luego de conocer a Hyunjin en mayo pasado durante el evento de Versace donde Dua Lipa presentó su colección junto a Donatella Versace, Troye Sivan no dejó de comentar que había quedado fascinado con el rapero, cantante, modelo y bailarín surcoreano, de 23 años, y que deseaba hacer algo con él, además de elogiar su talento.

PinkPantheress, por su parte, lanzó el tema "Turn Your Phone Off" en julio y escribió y produjo "Angel" junto a BloodPop, Count Baldor y Charlie Puth para la banda sonora de 'Barbie'. 

¿Cuándo sale la colaboración de Troye Sivan y Hyunjin?

El 31 de agosto, Troye Sivan presentó un remix de su canción “Rush” con Pink Pantheress y Hyunjin.

En julio, Troye Sivan marcó su esperado regreso con el lanzamiento de "Rush" y anunció su tercer álbum, Something to Give Each Other, que saldrá a la venta el 13 de octubre. 

"Este álbum es mi algo para darte: un beso en una pista de baile, una cita convertida en fin de semana, un flechazo, un invierno, un verano. Fiesta tras fiesta, tras fiesta tras fiesta. Corazón roto, libertad. Comunidad, hermandad, amistad. Todo eso", escribió el cantante australiano al lanzar Rush.

El video oficial del tema original fue target de críticas por la "falta de diversidad corporal". Sobre esto, Sivan dijo: "Definitivamente escucho las críticas. Para ser honesto, no fue una idea que tuvimos, no estábamos diciendo 'Queremos tener un tipo específico de persona en el video.' Simplemente hicimos el vídeo".

En esta Nota