jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 27-04-2023 17:31

Stray Kids anuncia la fecha de su regreso con un épico tráiler para "5-STAR"

Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin, I.N se presentan de forma electrizante. Mirá el video.

El 27 de abril, Stray Kids publicó un épico tráiler que anuncia su regreso con "5-STAR", que se estrenará el 2 de junio. En el video, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmi e I.N se presentan de una forma particular y electrizante.

Previamente, JYP Entertainment había confirmado que Stray Kids se estaba preparando para su regreso a principios de junio. "5-STAR" será el primer regreso del grupo desde "MAXIDENT", su séptimo mini álbum que se lanzó en octubre con impactante éxito.

En el video, de tinte cinematográfico, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmi e I.N se presentan como en el popular juego coreano 'I am ground'

¿Cuándo se estrena 5-STAR de Stray Kids?

El nuevo comeback de Stray Kids está programado para ser lanzado el 2 de junio del 2023 a la 1:00 p.m. (KST). Además, ya está disponible el pre-save en diferentes plataformas musicales como Apple Music y Spotify.

De acuerdo a la Lista de Ventas Globales de Álbumes 2022, publicada por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, según sus siglas en inglés), la organización que representa los intereses de la industria discográfica en todo el mundo, los álbumes de artistas de K-pop ocuparon ocho de las diez posiciones principales. 

Stray Kids ocupó el cuarto lugar con Maxident y el octavo con Oddinary.