miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 18:27

El encuentro de Iván de Pineda y Hyunjin del grupo de K-pop Stray Kids: "Estoy muy nervioso"

El rapero y bailarín surcoreano fue uno de los invitados al desfile de Dua Lipa y Donatella Versace, el conductor lo entrevistó y fue muy preciado por los fans. Mirá el video.

Un momento impensado se dio cuando Hyunjin del grupo de K-pop Stray Kids fue entrevistado por Iván de Pineda en el desfile de presentación de la colección de Dua Lipa y Donatella Versace. El idol se mostró nervioso, pero el conductor supo cómo hacer que se sintiera cómodo, algo que los fans apreciaron en la red.

"Estamos muy felices de tener a Hyunjin acá con nosotros esta tarde en la Riviera Francesa", presentó Iván de Pineda a Hwang Hyun-jin. Tras saludarlo y preguntarle cómo estaba, el rapero, cantante, modelo, MC y bailarín surcoreano, de 23 años, se sinceró y reveló que se encontraba "muy nervioso".

Entendiendo al idol, el querido conductor español lo elogió para romper el hielo: "¡Te ves tan bien en este conjunto Versace!". "Gracias. Versace, así es", respondió Hyunjin. "Este es tu primer show de Versace. ¿Cómo te sentís?", indagó Iván. "De hecho, me encanta Versace desde hace tiempo y estoy muy emocionado de estar aquí. Principalmente por esta colección que...", dijo. "Dua Lipa y Donatella trabajaron juntas", completó de Pineda, entendiendo los nervios del joven artista. "Es un honor estar acá, es genial", siguió el cantante.

Cuando Iván le preguntó por su look, a Hyunjin le costó encontrar las palabras y le preguntó si podía decirlo otra vez. "Podés decirlo en coreano si querés. ¿Por qué no? ¡Este momento es totalmente K-pop", lanzó Iván haciendo entrar en calma al idol, quien su mejor sonrisa. Finalmente, el integrante de Stray Kids describió su outfit como "elegante pero con la actitud Versace". "¡Vos tenés la actitud Versace!", le aseguró Iván a Hyunjin.

Por último, Iván le dijo: "Es genial tenerte acá. Muchísimas gracias. Ya podés sentarte y disfrutar del espectáculo".

La calidez de Iván para hacer sentir cómodo a Hyunjin fue remarcado y aplaudido por STAY -nombre del fandom de Stray Kids- en las redes sociales.

¿Cuándo sale 5-STAR de STRAY KIDS?

Mientras tanto, Stray Kids se prepara para su regreso con el nuevo álbum de larga duración '★★★★★ (5-STAR)' que será lanzado el 2 de junio.

El 23 de mayo, el grupo de chicos de JYP Entertainment publicó fotos donde todos los miembros muestran un encanto carismático.

Stray Kids

L.M

En esta Nota