martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 19:11

Iván de Pineda conducirá el desfile que presentará la colección de Dua Lipa y Donatella Versace, y la red explotó

El conductor lo anunció desde las cuentas oficiales de la tradicional casa de italiana. Cuándo será el evento.

Iván de Pineda anunció a través de las cuentas oficiales de Versace que será el conductor del desfile que presentará la colección de Dua Lipa y Donatella Versace, y la red colapsó llevando el nombre del querido modelo español a ser tendencia mundial.

"Su presentador, Iván De Pineda, les invita a tomar asiento para el desfile 'La Vacanza' de Donatella Versace y Dua Lipa. Véalo en directo a partir de las 7PM CEST, mañana, 23 de mayo. La colección estará disponible en las tiendas y en Versace.com inmediatamente después del desfile", reza el posteo que acompaña un video con la imagen del conductor español de 45 años.

¿Qué está haciendo Iván de Pineda?

“Hola, estoy absolutamente encantado de invitarte a una transmisión en vivo del desfile de modas ‘La Vacanza’, de Versace”, comienza Iván de Pineda en el video publicado por Versace con el imponente escenario de la Riviera Francesa de fondo.

"Como verás, la Riviera Francesa es nuestro escenario. Las estrellas Dua Lipa y Donatella Versace son las co-diseñadoras de esta colección de mujer", siguió, confirmando de esta manera el secreto que se ha estado cocinando bajo siete llaves. Con el estilo único que lo caracteriza, Iván cerró la invitación: "Espero que puedas unirte a nosotros. 'Ciao' por ahora".

El desfile se llevará a cabo el 23 de mayo, a las 14 hs de Argentina.

Ivan de Pineda La Vacanza

La publicación rápidamente sumó miles de interacciones alrededor del mundo y, por supuesto, se convirtió en tendencia. Sobre todo por los internautas que expresaban su amor por Iván de Pineda, una de las personalidades más respetadas del país.

Luego, la misma Dua Lipa compartió el video donde aparece Iván en sus historias de Instagram.

Ivan de Pineda y Dua Lipa

"Que hombre", "IVAN DE PINEDA ES LA DEFINICÓN DE HOT Y PARA EL QUE DIGA LA CONTRARIO, LA RAE ME RRSPALDA", "PAPUCHO, Ivan, tan genial e inmenso él"·, "His english darlinggggggggg", "Mi heterosexualidad ahora se fue", "Que difícil ser hombre en un mundo donde existe este chabón", "Saldría como el fan de Wanda gritando Iván. Qué hombre que encarna la elegancia", "Manifiesto interacción de Hyunjin con Ivan de Pineda", "ivan de pineda me hizo gei", "No puede ser legal manejar semejante nivel de Facha", "Un día más que me levanto sin ser Ivan de Pineda", fueron algunos de los miles de mensajes que circularon en Twitter.

 

En esta Nota