miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 20-07-2023 18:31

Hyunjin, de Stray Kids, se convierte en el primer idol de K-Pop en ser nombrado embajador de Versace

El rapero y bailarín, que ya venía trabajando con la casa de lujo, hizo enloquecer a STAY con el anuncio. La emoción de Donatella Versace.

Hwang Hyun-jin, más conocido como Hyunjin, de Stray Kids, se convirtió el 19 de julio en el primer artista de K-Pop en ser nombrado embajador mundial de la marca italiana de lujo Versace. El idol será el rostro de la campaña publicitaria Versace Holiday 2023, que se lanzará en noviembre.

"Estoy encantada de que Hyunjin se una a la familia Versace. Me inspiran constantemente las nuevas voces que definen la cultura en todo el mundo y para mí Hyunjin tiene una gran energía y creatividad nuevas. Me encanta su confianza y libertad de expresión. Es un verdadero hombre Versace", dijo Donatella Versace tras hacerse el anuncio oficial a través de la revista WWD y cuentas en las redes sociales de la casa italiana.

Hyunjin Versace Global Brand Ambassador

Por otro lado, el  rapero, cantante, modelo, MC y bailarín surcoreano, de 23 años, expresó: "Estoy muy emocionado de comenzar mi viaje en Versace como embajador mundial, y de crear bellos momentos juntos. Me siento inspirado y honrado de formar parte del increíble legado de la Casa y de que Donatella crea que tengo la actitud Versace. Estoy lleno de expectación y no puedo esperar a experimentar la sinergia artística con Donatella".

¿Cómo fue el encuentro entre Iván de Pineda y Hyunjin?

Un momento impensado se dio cuando Hyunjin del grupo de K-pop Stray Kids fue entrevistado por Iván de Pineda en el desfile de presentación de la colección de Dua Lipa y Donatella Versace. El idol se mostró nervioso, pero el conductor supo cómo hacer que se sintiera cómodo, algo que los fans apreciaron en la red.

"Estamos muy felices de tener a Hyunjin acá con nosotros esta tarde en la Riviera Francesa", presentó Iván de Pineda a Hwang Hyun-jin. Tras saludarlo y preguntarle cómo estaba, el rapero, cantante, modelo, MC y bailarín surcoreano, de 23 años, se sinceró y reveló que se encontraba "muy nervioso".

Entendiendo al idol, el querido conductor español lo elogió para romper el hielo: "¡Te ves tan bien en este conjunto Versace!""Gracias. Versace, así es", respondió Hyunjin. "Este es tu primer show de Versace. ¿Cómo te sentís?", indagó Iván. "De hecho, me encanta Versace desde hace tiempo y estoy muy emocionado de estar aquí. Principalmente por esta colección que...", dijo. "Dua Lipa y Donatella trabajaron juntas", completó de Pineda, entendiendo los nervios del joven artista. "Es un honor estar acá, es genial", siguió el cantante.

Hyunjin e Ivan de Pienda

Cuando Iván le preguntó por su look, a Hyunjin le costó encontrar las palabras y le preguntó si podía decirlo otra vez. "Podés decirlo en coreano si querés. ¿Por qué no? ¡Este momento es totalmente K-pop", lanzó Iván haciendo entrar en calma al idol, quien su mejor sonrisa. Finalmente, el integrante de Stray Kids describió su outfit como "elegante pero con la actitud Versace". "¡Vos tenés la actitud Versace!", le aseguró Iván a Hyunjin.

Por último, Iván le dijo: "Es genial tenerte acá. Muchísimas gracias. Ya podés sentarte y disfrutar del espectáculo".

La calidez de Iván para hacer sentir cómodo a Hyunjin fue remarcado y aplaudido por STAY -nombre del fandom de Stray Kids- en las redes sociales.

En esta Nota