sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 01:30

El video de Jisoo de BLACKPINK y V de BTS hablando en una fiesta que fue viral

Los idols volvieron a encontrarse en público en el evento exclusivo de Frieze Seoul 2023 Paradise Art.

Jisoo de BLACKPINK y V de BTS hicieron temblar Internet con su nueva interacción en el exclusivo evento Frieze Seoul Paradise Art Night 2023. Una noche de camaradería que encantó a miles alrededor del mundo. Fue una noche donde el arte, el glamour, la excelencia y las amistosas relaciones crearon una atmósfera encantadora.

El 4 de septiembre, la Frieze Seoul Paradise Art Night 2023 reunió a celebridades de primer nivel de diversas áreas del entretenimiento. Célebres figuras del mundo de los dramas coreanos como Jung Hae-in, Lee Min-ho, Lee Soo-hyuk y Hoyeon Jung compartieron un gran momento con Jisoo y Rosé de BLACKPINK, V de BTS, Minji Hanni de New Jeans. La escena del K-pop también estuvo representada por el icónico G-Dragon, de BIGBANG.

Sin embargo, el encuentro de Jisoo y V fue lo más comentado de la noche en las redes sociales. Los miembros de los dos grupos más importantes de la industria y del pop, se sentaron frente a frente y conversaron como viejos amigos junto a Joanna Chun, hija del presidente de Paradise Group, su amiga en común.

Jisoo y V fueron MCs (presentadores) para el SBS K-pop Super Concert en 2017. La buena onda entre ellos traspasó la pantalla y muchos creen que han mantenido su amistad a través del tiempo. El hecho de que ambos sean embajadores globales de Cartier -V se unió recientemente a la casa de lujo- también encanta a quienes siguen a ambos grupos.

Frieze Seúl se celebró del 6 al 9 de septiembre en el centro COEX, situado en el vibrante distrito de Gangnam, en pleno corazón de Seúl, y es un increíble escaparate de arte, con más de 120 galerías procedentes de distintos lugares de Asia que se reúnen para exponer sus mejores obras.

 

En esta Nota