miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2021 15:49

La hija de Sergio Denis apuntó contra Alberto Fernández: "Espero un perdón más sincero"

Bárbara Hoffmann expresó su bronca tras el escándalo que generó la fiesta de Fabiola Yañez y el Presidente en Olivos durante la cuarentena obligatoria. "A mi papá lo enterré por videollamada", dijo.

La hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffmann, realizó terminantes declaraciones contra Alberto Fernández después de hacerse viral videos que evidenciaban la fiesta de la primera dama Fabiola Yañez en la cuarentena mas estricta en 2020.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Bárbara fue consultada por las imágenes del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos. "Cuando vi las imágenes me dio mucha bronca como un montón de gente, durante todo ese tiempo no fue un caso, fueron miles, algunos que no se supieron”, y siguió: “Es muy triste y yo me acuerdo que cuando papá falleció, no había posibilidad de viajar y no había tiempo, las personas fallecían y había que decidir todo rápido”.

En la misma línea, lanzó: “No tuve tiempo de nada. Y me acuerdo que le dije a mi mamá que me hablen por videollamada. A mi papá lo enterré por videollamada. Da mucha bronca y tristeza. No hay vuelta atrás. No es algo que se puede volver a hacer. Como el padre de Solange o Abigail. Es tremendo y muy injusto”, por otra parte añadió: “El enojo de la gente viene por la injusticia. Por qué algunos si y otros no. No es un cumpleaños que lo podes festejar la semana que viene. El abrazo a mi papá nunca más se lo voy a poder dar”, sentenció.

Al preguntarle por la posibilidad de decirle algo a Alberto Fernández por sus errores cometidos mediante entorno al al decreto del 11 de marzo de 2021, donde se dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional, la hija de Sergio Denis manifestó: "Yo lo que creo es como te digo que a veces lo que falta es ir un poco más adentro. Más que estar gritando o enojándose, espero un perdón más sincero. El perdón pero no va. Es lo que pasa constantemente. Es el enojo masivo que hay. Si el perdón fuera sincero, uno podría perdonar”, y determinó: “La gente se cansa y falta empatía, en todos los ámbitos de la vida”.

Federico Hoffmann denunció al Frente de Todos por usar "Te quiero Tanto"

Federico Hoffmann, uno de los hijos del cantautor Sergio Denis, fallecido en el 2020, denunció en SADAIC al Frente de Todos por usar "Te quiero Tanto", el clásico de su padre, en un spot político sin autorización, a días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Federico Hoffmann

“Dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre "Te quiero tanto" para ninguna propaganda política”, disparó Federico. En la misma línea reveló: “La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual”, concluyó.

Cómo es el spot de campaña del Frente de todos con la canción de Sergio Denis

En el spot de la actual campaña política del Frente de todos de Tandil, con Rogelio Iparraguirre, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

La letra reescrita para las PASO del 12 de septiembre “Te quiero tanto”, utilizada en la localidad de Tandil, muestra el apoyo de Iparraguirre a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner.

“Te quiero tanto con la universidad y con el campo. Vos sos turismo y también empleo, de la mano de Axel y Rogelio y Rogelio”, comienza diciendo la canción reversionada. “Deporte y cultura, política ambiental, infraestructura. Vacuna, libertad y alegría. La vida que queremos con Alberto y con Cristina”.

En la segunda estrofa dice:  “Con tecnología, fábricas y escuelas, industria porcina. Darío y Victoria son la esperanza. Votemos con amor que hoy es el día, nuestro día”, que tiene como protagonistas a Darío Méndez, precandidato a concejal, y a Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada del Frente de Todos”, concluye el spot político.

Hay otro spot  político de  Gerardo Horacio Bassi, Presidente del Partido Justicialista, quién perdió en las elecciones a intendente de Goya, Corrientes.

E.C

En esta Nota