martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 07-09-2021 23:35

Ursula Vargues imitó a Carolina Losada tras su video viral: "Tengo tetas y las puedo mostrar"

La periodista se burló del sensual pedido de la precandidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio a todos para que voten en las PASO. Mira el video.

Ursula Vargues parodió el "sensual" video que Carolina Losada, precandidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio, difundió en WhatsApp y luego en las redes pidiéndole a sus militantes que vayan a votar el próximo domingo 12 de septiembre. "Sé que muchos de ustedes están muy calientes", decía en la grabación. 

A cinco días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio Carolina Losada hizo arder las redes con un video en el que, con un tono de beboteo, llama a sus militantes a votar en las PASO. 

Enterada, Ursula Vargues cuestionó a la periodista desde su cuenta de Twitte: "Ok, ¿y cuáles son tus propuestas políticas?”, preguntó, citándola.

Minutos después, Vargues volvió a referirse al tema, pero haciendo una parodia del video de Losada: “Hola, estamos todas re calientes.... contra el kirchnerismo, contra algo, contra lo que tenga que ser, contra... Me prometieron un sueldazo, así que vótenme", dice la conductora radial. "No, no tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar", cerró, haciendo referencia al video de Losada donde la cámara de su celular dejaba al descubierto esa parte de su anatomía en primer plano.

El video de Vargues y su nombre se convirtieron en tendencia en Twitter, y muchos se preguntaron dónde estaba la sororidad que constantemente pide Ursula con las mujeres.

El video hot de Carolina Losada para los votantes que se hizo viral

Con la intención de hacer un llamado para que la gente vaya a votar el próximo 12 de septiembre, Carolina Losada divulgó un video por WhatsApp, que luego se difundió en la red, donde "bebotea" a los votantes y se volvió viral.

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes", dice la precandidata a senadora nacional por Santa Fe Carolina Losada, con tono pícaro mientras mira a la cámara de su celular. 

La grabación, de 19 segundos de duración, se realizó en el marco de las últimas campañas de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ que se celebraran el próximo domingo 12 de septiembre. En este marco, la expanelista de Intratables (América), agrego: "Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo". 

"Yo lo que les digo, es que los kirchneristas van a ir todos a votar", indicó Losada con un tono sugerente y sensual. "Asique la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos", concluyó la política​ y presentadora de televisión, de 48 años de edad, con una sonrisa.

L.M

En esta Nota