martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-11-2019 14:28

Gonzalo Heredia contra Araceli: "No soy divo ni me como cualquiera"

El actor habló de su pelea con la ex pareja de Adrián Suar y deslizó que ella tiene muchos valores con los que no coincide. Mirá el video.

Gonzalo Heredia habló de Araceli González luego de que se haya hecho pública la versión de que tuvo una fuerte pelea con ella cuando trabajaron juntos en Los ricos no piden permiso (El Trece, 2016), en la que la habría tratado de maleducada y desubicada por llegar constantemente tarde a las jornadas de grabación.

“Mirá, la verdad que es un tema delicado porque pasó mucho tiempo y porque trabajé con su hijo, Toto, durante dodo el año, que es una persona divina. La verdad es que yo no puedo mentir ni decir una cosa por otra, cualquier persona que me conozca sabe que siempre es blanco o negro. Dentro de los grupos trato de ser positivo, y sobre todo tengo estos valores de que nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen, no sé, de Ranelagh o Caseros y que se levantan a la cinco de la mañana. Estoy más cerca de esa gente que de todo esto”, comenzó explicando el actor de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), ejemplificando su posición haciendo referencia a la gala de los personajes de la revista Gente a la que fue invitado.

Sin embargo, cuando el cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que lo entrevistó le preguntó si la ex de Adrián Suar se encuentra en las antípodas de su ideología, Heredia fue cauto y aseguró que tiene ciertos valores y principios por los cuales también “chocó” con otras personas.

Si no va, no va, no me gusta tranzar con eso y sobre todo no soy parte de ese sequito que se forma. No voy  a hablar de ella en particular, pero todo el mundo sabe. A mí me pone contento que siempre me fui o vine a Polka, los técnicos me han despedido de una manera hermosa y no a todo el mundo le pasa”, sostuvo el galán.

“Yo en el grupo trato de dar lo mejor y ser uno más. No soy ni divo ni estrella y no me como cualquiera. Entonces no siempre pasa que te encontrás gente así o que va por ese camino, y está bien, cada uno hace la suya”, sentenció categóricamente Gonzalo.

L.L.

En esta Nota