martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-11-2019 16:10

Ángel de Brito e Intrusos en guerra por la separación de la China Suárez

El conductor de El Trece disparó contra sus colegas por la actitud que tuvieron luego de que la actriz admitiera que terminó su relación con Benjamín Vicuña. Mirá el video.

En la guerra de primicias parece valer todo, y luego de que finalmente Eugenia “China” Suárez admitiera su separación de Benjamín Vicuña en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el conductor de ese envío, Ángel de Brito, se encargó de disparar contra Intrusos (América) por afirmar que habían adelantado esa noticia.

En el ciclo conducido actualmente por Adrián Pallares -a causa de la operación de vesícula a la que se sometió Jorge Rial- se hizo hincapié en lo dicho por Marcela Tauro en agosto de este año sobre una crisis entre la China y el chileno, motivo por el que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) le había dedicado un tremendo video a la periodista tildándola de machista. “En ese momento yo lo que dije fue que él extrañaba la vida con Pampita. No a Pampita, y todos jugaron con eso”, indicó la panelista.

“El 22 de agosto Marcela Tauro contó acá de una crisis fuerte”, aseguró Pallares, mientras que el zócalo en pantalla rezaba “La separación que Intrusos anticipó”.

Fue por ese intercambio de palabras que el jurado del Súper Bailando 2019 recogió el guante y criticó al programa de sus colegas a través de Twitter, minutos después de haber podido hablar con la ex Teen Angels en LAM.

Junto con la imagen del videograph del envío de Pallares, Ángel publicó una chicana con la que además hizo referencia a la década en la que transcurre la ficción que protagonizan Benjamín y Eugenia. “Seguro. Lo deben haber anticipado en 1940 #ATAV”, escribió el conductor de El Trece, sumando así un nuevo ítem a la lista de palitos que ha lanzado contra el histórico programa de América.

El pasado mes de junio, Ángel criticó a Intrusos porque no lo nombraron como fuente al aire, y también aprovechó una entrevista que le hicieron a Dalma Maradona en la vía pública para chicanearlos. Sin embargo, el más apuntado por De Brito siempre ha sido Rial, cuya ex pareja, Loly Antoniale, es uno de los mayores deseos del conductor respecto a tenerla como angelita, con el objetivo de que cuente toda la verdad sobre su separación de Jorge.

L.L.