martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-11-2019 11:30

Eduardo Feinmann se indignó e insultó al aire a Víctor Hugo Morales

El conductor leyó el prólogo que el periodista hizo para el libro de Vitette, el ladrón del Robo del Siglo, y lo acusó de hacer apología del delito. Mirá el video.

No es difícil darse cuenta que Eduardo Feinmann y Víctor Hugo Morales están en las antípodas ideológicas, tanto en cuestiones políticas, como en la mirada de casi todos los temas, y de la vida misma. 

Por esta razón, y en medio de un análisis sobre los valores de la gente, el periodista de A24 hizo una dura editorial sobre Mario Vitette Sellanes, el ladrón uruguayo que fue parte del Robo del Siglo, y que además de llegar a la pantalla grande en breve, interpretado por Guillero Francella, está por sacar un libro contando su historia.   

"Este delincuente, terrible hijo de su madre, escribe un libro en primera persona contando sus orígenes y como choreaba, Ahora trabaja en su ciudad natal como joyero disfrutando de los miles millones dólares que le robó a los ahorristas y gente trabajadora", expresó Feinmann en el noticiero.

Pero luego, el conductor apuntó contra el periodista uruguayo, quien escribió el prólogo del libro. "Una cosa es él y otra quién escribe el prólogo: Víctor Hugo Morales, quien fuera un gran relator de futbol y que en la época del kirchnerismo se convirtió en un relator del relato", comenzó

"Lo que hace en el prólogo es ensalzar la figura de este delincuente. Dice que 'cuando roba a los ricos, alguien puede pensar que al fin de cuentas es un pequeño impuesto que paga aquel que se sirve de un sistema que estafa a millones'. ¿Esto puede salir de la cabeza de un bien nacido?", expresó Eduardo enojado

Pero su indignación mayor llegó cuando leyó una comparación que Morales hace sobre Vitette y Mauricio Macri. "En un lugar no demasiado lejano a la esquina en la que Mario Vitette enciende un cigarrillo y otea el horizonte de la Ciudad, un presidente quizá está armando una empresa que compra parques eólicos a bajo precio para insuflarle mucho más valor y venderlos. Pero no tiene la misma gracia, de los dos ladrones es preferible Vittete, porque su trabajo lo hace corriendo riesgos", narró Feinmann y no pudo reprimir el insulto contra Víctor Hugo: "¡Hay que ser hijo de puta! Si esto no es apología del delito, pega en el palo".

E.C