martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-11-2019 10:23

El reclamo laboral de Nora Cárpena a Adrián Suar

La actriz realizó un descargo por el presente de su carrera actoral y apuntó contra el dueño de Pol-Ka. Enterate todo.

Como nada es permanente, se dice que hay épocas buenas y otras de mala racha. Así parece estar sucediéndole a Adrian Suar sobre quien recaen actualmente varios flancos y como es ley, si viene una caen todas juntas. Primero se enfrentó a un escenario agotador en materia mediática y judicial contra su ex mujer, Araceli González, quien asegura que el empresario nunca realizó división de bienes con ella al separarse y reclama el porcentaje de acciones que le corresponde de la productora Pol-Ka. Sin embargo ahora, se sumó otra voz y nada más y nada menos que la de un ícono de la televisión, Nora Cárpena que también tiene algo que reclamarle.

La íconica actriz que fue figura de ficciones éxito en Argentina, actualmente se encuentra trabajando codo a codo junto a Moria Casán en el ciclo Incorrectas que le dio un respaldo económico para sostenerse y además, que no es menor, trabaja entre mujeres del ambiente, que la conocen, la respetan y le dan su lugar, por lo cual hasta acá todo parecía ser una seda en la vida de Cárpena en materia laboral. Sin embargo, en diálogo con Diario Show la panelista tiró un contundente palito para Suar, sobre quien no tuvo medias tintas al reconocer que extraña mucho su trabajo como actriz y que le gustaría hacer un tira: "Adoro la ficción. Espero que Pol-ka y Suar hagan algo con abuelas. Ojalá que tengamos un buen año, con trabajo y ficciones porque hay muy buenos actores jóvenes. Soy consumidora de tele, miro mucho y la verdad que, tanto en “Pequeña Victoria” como en “ATR”, veo actuaciones excelentes. Además, como amo mi profesión, amo a los actores".

Espero que Pol-ka y Suar hagan algo con abuelas

Recordemos que Nora debió enfrantarse este año a la dura pérdida de su marido, Guillermo Bredeston, quien falleció a los 84 años por derrame cerebral luego de haber transitado por cinco exterminantes ACV y vivió sus últimos años luchando por superar su grave cuadro de salud. Tenía una traqueotomía, estaba con respirador y le pasaban por máquinas los alimentos. Por tal motivo, su cónyugue de décadas lo acompañó en su arduo proceso y al morir Bredeston, Nora hizo todos sus esfuerzos para salir adelante, continuar trabajando y renovar sus energías.

Lo cierto es que sin tapujos Cárpena le aclaró al portal de espectáculos de Crónica que quiere volver a sus raíces: "Hay actores de más de 80 que están muy bien, todavía para hacer tele; tampoco hay tanta ficción, en la televisión abierta, inclusive, a mí me gustaría hacer una tira y estoy como panelista. No hay abuelas en la tele, ni jóvenes, ni viejas. Faltan producciones que le den trabajo a los actores"

Pese a su contundente descargo, Cárpena se mostró muy agradecida por tener un sitio donde poder trabajar y estar contenida. "Estar con gente amorosa es genial y estoy con una amiga que me eligió para estar ahí como es Moria Casán. Nos conocemos, sé que clase de persona es y de verdad, me gustó mucho la idea porque hablo por mí, no con un libreto. Me siento cómoda, Moria me dio un lugar y la gente del canal es encantadora, desde el vestuario, hasta el equipo técnico”.

La pregunta que nos queda por hacer es: ¿Suar, atajará estos palos? Veremos que sucede.

A.A