sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2022 17:47

Florencia de la V enfrentó a Martín Salwe en vivo por sus polémicos tuits: "Vamos a hablar, no voy a fingir demencia"

La conductora de televisión fue sorprendida con la presencia del polémico finalista de "El Hotel de los Famosos". Mirá.

Martín Salwe aceptó hacer un móvil en vivo con "Intrusos" (América TV) y Florencia de la V aprovechó para enfrentarlo en vivo por sus polémicos tuits en el pasado, en los cuales se refirió a ella de forma despectiva.

El cronista Gonzalo Vázquez se encontraba a la espera de Cinthia Fernández a las afueras de una radio de la Ciudad, cuando Martín se disponía a entrar a la misma emisora y se detuvo para hablar en vivo con el ciclo de América. Florencia fue muy honesta al iniciar la conversación y expresó: "Vamos a hablar, no voy a fingir demencia, ya que te tengo en el móvil porque no tuve la posibilidad de charlar íntimamente".

La conductora reiteró qué fue lo que ocurrió con ese mensaje de Salwe: "Vos me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por tus tuits de hace años. Te quiero contar lo que me pasó a mí con esos posteos que yo ignoraba. Yo no te conocía, te conocí trabajando en LaFlia. Siempre me pareciste un chico encantador, pesado pero encantador, amorosa... A mí me sorprendieron muchísimo (los tuits), me sorprendió el que nunca me hayas hablado de eso, que nunca me hayas dicho". Asimismo, Flor agregó: "Yo puedo entender que haya personas que no crean en la diversidad... Me parecía que hubiera sido atinado haberme dicho... Es lo que yo sentí".

Además, De la V confesó que no veía como excusa que Martín fuera joven para el momento en el que escribió esos tuits: "También el tema de la edad, no lo justifico con la edad porque mis hijos serían incapaces de escribir esas cosas". El participante más polémico de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) respondió: "Te quiero mucho, te respeto, lo sabés. Lo que más me dolió fue ver tu enojo. No te dije nada porque ni yo sabía que estaban esos tuits. No me acordaba. Eran de hace un montón de tiempo".

Salwe aseguró que en su perfil de Twitter hay muchas cosas que hizo desde "la inconciencia y la inmadurez". El locutor aseveró: "Si yo sabía de esos tuits, te lo hubiese dicho. No tengo mucho más para decirte porque lo que tenía para decirte, lo puse en ese mensaje y fue de corazón. Quería que sepas que no es que copié y pegué...".

"Te pido disculpas. Sé que la edad no justifica nada, pero sí aclararte que a esa edad no tenía conciencia de todo esto, no pensaba de esa manera y hoy, en el presente, pienso y milito todo lo contrario", manifestó Martín

Martín Salwe habló de Leo García y las polémicas de El Hotel de los Famosos

Florencia de la V no perdió la oportunidad de unir su polémica con Salwe, con la que tuvo con Leo García, quien lo acusó de homofóbico y hasta lo trató de "violín", sobre la cual el joven locutor contestó: "Yo le pedí disculpas, pero cuando dio la nota en Palermo para 'LAM', me pareció fuera de lugar y me contacté con mi abogado para que tomara el curso legal el tema...".

Sobre el cuestionado tema de la edición del reality, Martín negó sentirse perjudicado por la producción del programa: "Siempre se genera con la edición los malos y los buenos, pero no coincido con la gente que dijo 'en edición me mataron'; la edición es la edición, lo que uno dijo, lo dijo, lo que yo hice, lo hice... No pasó nada tan grave... Los buenos momentos que hubo, no están al aire. Con Locho me tentaba, preguntale... Pero bueno, eso no se ve, no va".

Cuando Virginia Gallardo le consultó si era actuación lo que hizo en "El Hotel de los Famosos" (El Trece), Salwe explicó: "La realidad es como un mitad y mitad, el que te dice que se olvidan de las cámaras es mentira, hay camarógrafos... Estás entre la realidad y la actuación permanentemente, hay un Martín real por momentos y otros no". Maite Peñoñori fue al grano y le preguntó si tuvo miedo de no poder volver a los medios de comunicación por la fuerte ola de odio que recibió por sus actos en el reality, sobre lo cual respondió: "Al principio cuando vi la campaña de cancelación dije opa... Pero luego entendés que es momentáneo".

Nancy Duré fue directa al consultarle si se sentía responsable de los malos ratos que vivió Locho Loccisano, entre los que estuvo el ataque de pánico: "Es un juego de estrategia, de convivencia y de eliminación. Es toda gente grande, gente capaz, que están debajo de un gran sueldo, muy buen sueldo y por voluntad propia, vos te podés ir y te podés quedar. Sin dar nombres, te puedo decir que hay mucha gente que pasó por lo mismo en distintos momentos del reality".

Florencia de la V terminó el móvil con Salwe dando por terminado su polémica con él: "Te agradezco también las disculpas, para mí ya es un tema terminado, ya está. Te felicito".

D.D.

En esta Nota