viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2022 15:13

Cinthia Fernández denunció que su abogado encontró una macumba y ¿apuntó contra Matías Defederico y su madre?: "¡Qué casualidad!"

La panelista contó el nuevo inconveniente relacionado con la brujería que vivió. Mirá el video en la nota.

Cinthia Fernández no dudó en exponer a través de sus redes sociales, el mal momento que vivió su abogado Roberto Castillo con un extraño objeto que encontró a las afueras de la casa, luego de que la noche anterior cuestionara las últimas declaraciones de Matías Defederico y su madre, Analía Frascino, y afirmara que los llevaría nuevamente a la Justicia.

La panelista de "Momento D" (América TV) usó sus historias de Instagram para contar que Castillo encontró una "macumba" a las afueras de su casa, la mañana siguiente después de que Cinthia se burlara de Matías y su madre por creer que la Justicia les había dado la derecha. "Amo que sigas hablando exsuegrita, amo, amo, amo, me encanta que mi cuenta bancaria se amplíe", comentó pícara Fernández.

Sin embargo, Fernández no dejó de insinuar que el mal momento que vivió su letrado tiene que ver con su exsuegra y el padre de sus hijas: "No saben lo que le dejaron en frente de la casa de mi abogado, les voy a mostrar la macumba que le dejaron. ¡Qué casualidad!".

Cinthia Fernández brujería

"Y estuve consultando a la gente que sabe y me dijeron que es para pelearme con él, para que no me represente más, para que se aleje de mí, se ve que hace las cosas muy bien mi abogado", aseguró Fernández, quien después se disculpó públicamente con su abogado por la situación: "Perdón Rober, que te tengas que fumar esto".

Cinthia Fernández se burló de Matías Defederico

Ayer, Matías Defederico festejó en sus historias de Instagram una supuesta victoria que hacía obtenido en la Justicia en una de las causas que tiene abierta con Cinthia Fernández. "Hasta la Justicia se está dando cuenta que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Las amo hijas, siempre luchando por ustedes tres", escribió junto una captura de un documento, pero su expareja lo desmintió sin piedad en sus redes.

Asimismo, el exfutbolista publicó el documento en el que Justicia le otorga la revocación de la cautelar que le impedía referirse a Cinthia Fernández: "Querida progenitora, te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero éste no lo contás ni festejas". Pero la madre de Charis, Bella y Francesca respondió contundente y con tono burlón en su Instagram :"No ganaste nada, te permitieron hablar de mí después de 8 meses. La parte que vos mostrás de la Justicia, que dice que la Justicia considera que yo te impedía ver a la nenas, es mentira... No hay que mentirle a la gente, esto no es lo que dijo la Justicia, esto es lo que ellos declaran".

De igual forma, la bailarina expresó: "El único punto que les revocaron es poder hablar de mí, después la Justicia me dio la razón en todo y se lo dejaron porque ahora en agosto ya se vencía, así que pobrecito. Me das lástima te juro, pero contá todo...". Por otro lado, la panelista manifestó: "Encima, para colmo, pobrecito, en la causa de familia, que es distinta, ésta es la de hostigamiento, le dijeron: 'flaco, andá a buscar a tus hijas y dejate de hinchar'. O sea, lo obligaron. Pobre, pero tiene que mostrar todos los papeles".

Cinthia Fernández también hizo un descargo contra su exsuegra en referencia a los irónicos post y comentarios que realiza en su contra: "¿Qué pasa Analía Andrea Frascino? A vos también mamita, no borres estos comentarios. ¿No sabés que hicimos print de todo? Yo sé que a veces te da como cagazo y dices 'uy, esta flaca me va a denunciar'".

"En definitiva, como ambos tenemos compromiso de no hablar de nada referente a las nenas, así que yo no voy a caer en la que caíste vos recién, así que nada... Mañana estamos presentándonos para denunciarte, volviste a caer pichón. La primera que te libera y ya incumplís, qué fácil me la hacés", concluyó Fernández picante.

D.D.