jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2022 21:20

Martín Salwe rompió el silencio sobre su conflicto con Florencia de la V: "Le mandé un mensaje personal a ella"

El finalista de "El Hotel de los Famosos" fue sincero al hablar sobre el pedido de disculpas a la conductora de "Intrusos". Mirá el video.

Martín Salwe rompió el silencio sobre su conflicto con Florencia de la V y fue categórico. Luego de que la conductora asegurara que no le creía las disculpas, el locutor dijo que le dolió todo lo que pasó. 

Martín Salwe se convirtió en el primer finalista de El Hotel de los Famosos (El Trece) y, pese a que el reality aún sigue al aire, los participantes ya están afuera porque finalizaron con las grabaciones.

"Hace dos días hablamos con Flor de la V por estos tuits de cuando eras muy pibe y ella dijo que esperaba más de vos por trabajar juntos. También dijo que le escribiste pidiéndole disculpas y no te creyó nada, sintió que fue para lavar tu imagen", le consulto el cronista de LAM, Alejandro Castelo, a Martín Salwe durante una nota.

"A Flor le escribí, le mandé un mensaje personal a ella, porque vi lo que dijo en LAM que copiaba y pegaba. Ahí le expliqué el contexto, que yo tenía 12 años, era muy chico, y le expliqué que hoy obviamente pensaba totalmente distinto, tengo otras condiciones", afirmó Martín Salwe.

"Eso lo hice de nene que no sabe lo que está diciendo. Me pone mal porque a Flor la quiero y la respeto, fuimos compañeros en Corte y Confección (El Trece). Me pone mal porque ella se puso mal. Me gustaría ir al piso de Intrusos o cruzarla para que sienta que son disculpas de verdad, sinceras", cerró. 

Qué dijo Florencia de la V sobre el pedido de disculpas de Martín Salwe 

Hace unos días, Florencia de la V volvió a la carga contra Martín Salwe. Primero, la conductora lo trató de "hipócrita" por mostrarse buena onda con Locho Loccisano, uno de sus grandes rivales dentro de El Hotel de los Famosos (El Trece), y luego reveló que le clavó el visto cuando le mandó un mensaje para disculparse por sus dichos homofóbicos años atrás. 

Cuando en LAM (América TV) le preguntaron a Florencia de la V si en su momento le habían molestado o dolido los tweets despectivos de Martín Salwe hablando sobre su sexualidad, respondió: "Me dolió que no me haya dicho nada durante todos los años que convivimos dentro de la productora. Creo que la gente sí se puede equivocar pero creo también que puede decir 'bueno, no te conocía y en otra época pensaba esto'. Quizá hubiese sido diferente si era una persona con la que no tenía trato".

"Yo sentí dolor de que no me haya dicho nada. Él me escribió... como a todos. Para mí copió y pegó. Era un mensaje larguísimo y en un momento me cansé. Hay cosas que se hablan después personalmente, esto también fue en un contexto donde se lo mostraba a él de cierta manera entonces trataba de convencernos para que digamos otra cosa. Yo le clavé el visto porque no sentí que fuera verdadero", explicó. 

"Yo no le creo porque en ese momento, si hubiese sido honesto, me lo hubiese dicho. Por eso no lo quería dejar pasar. Si algún día se acerca, hablaremos", cerró Florencia de la V.

R.L

En esta Nota