jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2022 17:00

Mirtha Legrand firmaría contrato con El Trece tras su conflictiva negociación

En Socios del Espectáculo brindaron detalles de las negociaciones entre la conductora y el canal. Enterate de todo en esta nota.

Este martes, en Socios del Espectáculo revelaron que Mirtha Legrand finalmente firmará contrato con El Trece y que pronto volverá a la televisión. Fue específicamente Rodrigo Lussich quién dio a conocer los detalles.

"Hoy es el día D para la firma de Mirtha Legrand, lo que marcará su regreso a la televisión a través de la pantalla de El Trece. Después de una negociación casi frustrada por cifras que no llegaban a acercarse y con la intervención de Carlos Rotemberg como mediador, aunque nunca se interrumpió el diálogo entre Adrián Suar, Pablo Codevilla y Mirtha Legrand...", comenzó diciendo el conductor.

Y agregó: "Hoy con la vuelta de su nieto (Nacho Viale) se firmaría por la tarde el contrato para que Mirtha regrese a la pantalla de El Trece. Lo que más queríamos es que vuelva a la tele porque lo necesita para estar bien".

Por su parte, Mariana Brey contó: "Ella está paseando de teatro en teatro porque disfruta de eso. Lo que me cuentan es que cuando la gente le pregunta cuándo vuelve a la tele, ella le responde que será en el mes de septiembre. Así que Mirtha firmaría este martes y volvería pronto".

Cabe recordar que desde hace ya tiempo las negociaciones de Mirtha Legrand y El Trece no llegaban a buen término. A fines de junio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron el fuerte aumento que habría exigido Nacho Viale para que su abuela regresara. "Pidió un 200% más para renegociar el contrato de 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior, a la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha, los sábados, y también de Juana, los domingos", dijeron en aquel entonces. 

Qué dijo Mirtha Legrand sobre el fracaso de las negociaciones con El Trece

"Fue raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho lo hizo todo de buena fe. Hace mucho estábamos esperando una respuesta de El Trece y mi deseo era volver a El Trece. No creo que se pueda dar", afirmó Mirtha, para luego confesar que había hablado con Suar una noche antes de que se diera a conocer la noticia: "Adrián me llamó el día anterior y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo", declaró Mirtha el pasado mes a la salida de un evento, cuando varios medios la abordaron para consultarle sobre este tema.

Mirtha Legrand

"¿Te gustaría volver a América?", le preguntaron a Chiquita y esta amablemente expresó: "Sí, fueron muy cariñosos conmigo siempre. Nacho no me dice nada. Pero no sé cómo se va a resolver, no me abrumen con las preguntas porque no puedo responder nada".

F.E.D.V

En esta Nota