jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2022 17:11

El furioso descargo de Florencia Peña tras ser suspendida nuevamente en Instagram: "Esto ya es censura"

La conductora de La Puta Ama estalló contra la red social por lo ocurrido luego se subir dos fotografías osadas. Mirá el video.

Florencia Peña saltó enardecida tras la nueva suspensión a su cuenta de Instagram. La conductora subió a su perfil dos imágenes semidesnuda y la red social decidió darla de baja. 

Florencia Peña suspendida en Instagram

Primero, la actriz expresó su malestar a través de Twitter: "Por estas 2 fotos me volvieron a cerrar la cuenta de Instagram. ¿De verdad? Segunda vez en 2 meses y medio. ¡Que raro ser la única cuenta verificada con 6M de seguidores a la que le bajan la cuenta! No subo fotos muy distintas a las que suben otrxs. ¿Por qué conmigo? ¿A quién le molesta tanto? ¿Cuánta energía vital les llevo? ¿PODRÁN?".

Por qué le suspendieron la cuenta de Instagram a Florencia Peña

Tras recurrir a l Twitter para manifestar su descontento, Florencia Peña realizó un furioso descargo en su programa, La Puta Ama (América TV). Allí, la conductora explicó que la suspensión de su perfil se debe a que otros usuarios denuncian como ofensivo o molesto el contenido que ella comparte

"Ya no me causa gracias, de verdad. Lo que más me llama la atención es que les molestan mis fotos y no la de las otras cuentas. No comprendo la deconstrucción de la que tanto hablamos. Instagram se llenó de cuentas falsas... te denuncian y como ellos tienen un algoritmo, te la levantan", comenzó diciendo. 

"¿Cuál es el contenido que está fuera de lugar en esto? ¿De verdad esto les parece fuera de lugar en un contexto de Instagram hoy? Esto ya es censura", denunció furiosa Florencia Peña.

R.L

En esta Nota