domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2023 15:17

Flor Vigna se hartó de las críticas en las redes sociales y lanzó un fuerte descargo: “Mucha gente me tilda de ridícula”

La artista se cansó de los heaters en sus redes sociales y contó en el programa de Andy Kusnetzoff cuál es su actitud para hacerles frente.

Flor Vigna reflexionó en PH Podemos Hablar (Telefe) sobre las críticas que recibe a diario en sus redes sociales porque a la gente no le gusta el tipo de música que ella hace. Por si fuera poco, también recibe mensajes por su look y varios usuarios la tildan de ridícula. Luego de que Flavio Mendoza contara los comentarios negativos que sufre a diario con los videos que postea en la red social Tik Tok con su hijo, la bailarina aprovechó la oportunidad de hacer un descargo, y aconsejar sobre qué hacer cuando pasa esto.

“Uno cuando es valiente tiene que pasar por un momento de ser ridículo”, reflexionó Flor. “A mí me pasa un montón desde que empecé a producir mi música. Mucha gente me tilda de ridícula y en realidad estoy empezando a hacer lo que quiero ser”, agregó la novia de Luciano Castro a su testimonio.

No obstante, no perdió la oportunidad de hablar sobre las criticas que recibe a diario sobre sus videos clips, y sobre sus looks: “Me pasa mucho que en una alfombra roja me pongo un vestido de Verónica de la Canal y me dicen: ‘¿Así te tenés que vestir nena? Siempre te vestís mal’.

Por último, Flor Vigna reconoció: “A mí me gusta vestirme de otra forma. Es muy normal que tengas un aval dentro de lo que está permitido”. Además, aclaró “que tiene autenticidad" a la hora de elegir que ponerse, pero asegura que el premio esta una vez que superaste todos esos comentarios.

¿Qué anuncio Flor Vigna?

Flor Vigna había anunciado con un bizarro video en la red, que el pasado miércoles 6 de diciembre a las 20 hs., estrenó un nuevo tema musical llamado "Perdóname".

Más allá del lanzamiento, el clip se volvió viral ya que la cantante enfrentó a los haters e hizo divertidas referencias a las preguntas de su vida privada que suelen hacerle en los medios. "Un besito a los haters. Perdóname, este miércoles 20 hs", escribió en el posteo que compartió en Instagram.

Vestida con un pantalón camuflado, un corpiño rojo, lentes y un tapado de leopardo, Flor Vigna comenzó el video anunciando: "Tengo una gran noticia". Luego, con otra ropa y creando ella misma diferentes personajes, preguntó: "¿Estás embarazada?", "¿Es otro video hot con Luciano Castro?". Ante esto respondió que no y finalmente reveló que se trataba de un nuevo tema. 

"¿Es otro choreo a Karol G?", siguió, ya que fue muy criticada en el último tiempo por interpretar canciones de diferentes artistas en versión cumbia. Y se respondió: "Se le dice cover, pero no". 

"¿Lo vas a hacer mierda a Nico Occhiato?", fue otra de las preguntas, que también obtuvo una respuesta negativa. "¿Entonces se separó de Castro?", fue la última. "No te metas con Castro, es el amor de mi vida. Pero sí hablaremos de un ex: el ex de mi mejor amiga", concluyó Flor Vigna sobre el contenido de su nuevo material.

El video rápidamente se viralizó en la red y, pese a que recibió mensajes de apoyo, varios usuarios dejaron comentarios como: "¿En que momento Flor Vigna entró en este delirio místico?", "Alguien que le diga que esto ya es un montón", "Hay que pedirle perdón a Mariano Martínez", "Alguien que le diga que no es por ahí", "Tiene menos gracia que una ameba", "No tiene carisma", "Quiero un botón de desver".

En esta Nota