domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2023 13:54

Flavio Mendoza habló sobre un difícil momento que atravesó: "Me acostumbré"

El productor artístico se refirió en Podemos Hablar a la discriminación que sufrió por su sexualidad, yreveló una situación que vivió frente a su hijo Dionisio.

Flavio Mendoza se emocionó en PH, Podemos Hablar (Telefe) al recordar el bullying que sufrió por su sexualidad, y contó cómo convive con esa situación. 

“Yo el bullying no lo dejé de sufrir, me acostumbré, que es diferente”, dijo de contundente Flavio Mendoza al pasar al frente ante la consigna “pasen al punto de encuentro quienes alguna vez se sintieron sapos de otro pozo”. Andy Kusnetzoff preguntó “por qué”, y el coreógrafo sentenció: “Sigue estando el bullying y la gente gay sigue siendo cuestionada, sigue siendo tema de burla”.

Posteriormente, contó una situación vivida con su hijo Dionisio; “Iba de la mano por la vereda y pasa un auto con cuatro bolud... y me gritan ‘ay Flavio...’. ‘¿Qué te dijo papá?’, me dice mi hijo. ‘Nada, me está saludando’. Gracias a Dios, él todavía tiene esa cosa tan ingenua que no entiende, pero es bullying”.

“Vos no entendés cómo en 2023 ven a un tipo gay, porque siempre dije que lo fui, llevando a su hijo de la mano y me tengan que hacer eso. No está bueno. Por eso digo que me acostumbré. O me tengo que acostumbrar o tengo que salir con una ametralladora”, concluyó.

El cantante de Conociendo Rusia - Mateo Sujatovich- otro de los invitados, opinó al respecto: “Hay algo de diferenciar... cuando uno es más grande, tiene herramientas para decir ‘che, yo soy quien soy, me acepto cómo soy’ y yo soy así'. Si alguien dice lo que sea, que se calle la boca. Estaría bueno que cada uno pueda disfrutar del cuerpo que tiene”.

“A los 17 años, en un edificio que se estaba construyendo me gritaron ‘eh put... querés que esto y aquello’ y yo seguí caminando. Me transpiré la espalda de los nervios y la vergüenza. Y en ese momento, ¿sabes lo que hice? Me volví y le dije: ‘pero qué te pensás, hijo de mil, que yo te voy a hacer algo a vos con ese cuerpo espantoso’ y yo sí lo bullyineé a él. Le dio tanta vergüenza que se metió para adentro en la obra”, recordó el bailarín. 

“Tuve que reforzar con una doble agresión para callarlo. Eso es lo horrible. El bullying existe de esa forma y yo ahí dije ‘bueno, ya está, que digan lo que quieran en la calle’”, cerró Flavio Mendoza a modo de reflexión. 

En esta Nota