domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 16:52

Flor Vigna comparó su relación con Lourdes Sánchez con la de Mica Viciconte: "Me llevan al límite de mi personalidad"

La cantante hizo un balance de sus cruces con la mujer del Chato Parada y recordó sus peleas con la pareja de Fabián Cubero.

Flor Vigna se refirió a sus fuertes cruces con Lourdes Sánchez en el Bailando 2023 (América) y realizó una llamativa comparación con Mica Viciconte

"Yo creo que Lourdes es mi nueva Mica", aseguró sorpresivamente en Intrusos (América) ya que la pareja de Fabián Cubero fue su máxima contrincante en Combate, con quien ha protagonizado las peleas más picantes del programa.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

De esta manera, aclaró: "Mica es como un ex para mí, viste esa gente que te penetra desde otro lado, no desde el amor sino desde la discusión, y te duele y te atraviesa".

"Hoy con el diario del lunes te digo que Mica que me hizo crecer más que nadie porque me confrontaba tanto que todo el tiempo me llevaba al máximo de mi personalidad, para saber como era mi mejor versión para superarla", explicó sobre su particular relación.

Lourdes Sánchez y Flor Vigna
Lourdes Sánchez y Flor Vigna

Entonces, Flor Vigna dejó la puerta abierta a que sus enfrentamientos con Lourdes Sánchez, en el futuro, puedan ser percibidos de la misma manera que con Mica Viciconte, ya que "me doy cuenta que no tenemos piel".

Qué paso entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez

Su tensa relación comenzó luego de que Flor Vigna pidiera a Jony Lazarte como su bailarín, quien iba a ser la pareja de Lourdes Sánchez en el Bailando 2023. Luego, el panorama empeoró cuando la mujer del Chato Prada decidió votarla:  "Nomino a esta pareja porque siento que subestima la pista. No tiene ganas de estar cien por ciento. Ella iba a arrancar por dos galas, lo dijo y era sabido".

Además, la acusó de haber empezado en el certamen por un solo interés, y lanzó: "Yo creo que usa un poco la pista para tener un poco de reproducciones en sus temas y nomino a Flor Vigna".

El siguiente cruce fue instaurado por Ángel de Brito, quien le consultó sobre si Luciano Castro le había comentado sobre los mensajes que le envió a Lourdes Sánchez hace algún tiempo, a lo cual la cantante respondió: "Vieron que él no mira mucha tele, entonces, llegué y le dije: ‘Tengo un chisme: Lourdes Sánchez dijo que eras su permitido’. Y me dijo: ‘Sí, fue antes de la pandemia’. Como que ella ya lo había dicho y justo él estaba en ese momento en familia, y le había parecido medio desubicado que le enviara un mensaje en ese momento”.

El periodista quiso aclarar rápidamente la situación y explicó: "Luciano fue el que le mandó a Lourdes el mensaje. Ya no estaba con Sabrina Rojas y todavía no estaba con vos". "Pero ahora está conmigo", respondió Flor, mientras que deslizó que Lourdes habría estado vinculada amorosamente con muchas personas de medio: "Lo que me dijo es que antes de la pandemia ella lo andaba tiroteando y también me contaron muchos affaires de Lourdes. Como que ella estuvo con mucha gente".

Consultada por Florencia de la V y su panel ante lo ocurrido en el reality, cuando la cantante expuso que habría tenido diversos affaires y que incluso habría tenido intenciones de estar con el actor, Lourdes contó cómo se sintió al verse expuesta de esta forma: "Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Obvio que me sentí mal, no me gustó como me dejó como mujer. Yo tengo una familia, tengo a mi marido que estaba, lamentablemente, ahí en ese momento como productor, mirando toda esa situación. No estuvo bueno".

Por último, recientemente, tanto Flor Vigna como Lourdes Sánchez decidieron votar a la otra pareja para que se vaya del certamen, justificándose con varias chicanas y comentarios picantes. 

A.G.