sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 14:07

El sarcástico mensaje de Flor Vigna tras ser la más votada por sus compañeros en el Bailando 2023: "Un besito a la buena gente"

La cantante reaccionó mediante las redes a la votación en la sentencia ya que no pudo asistir por estar enferma.

Flor Vigna fue la gran apuntada por sus compañeros en la votación del Bailando 2023 (América) a pesar de que no había podido asistir al programa porque se encontraba con "vómitos". Así fue que la cantante reaccionó mediante sus redes horas más tarde

Si bien no se logró concretar la elección de las parejas, la ex Combate hasta el momento recibió 9 votos para ir a la sentencia. Entre los famosos que lo hicieron en su contra se encontraban: Brian Sarmiento, Coti Romero, Cami Homs, El Bicho Gómez y Anita Martínez, Lola Latorre, Lourdes Sánchez, Tuli Acosta, Milett Figueroa y Guido Záffora. 

Entre las razones por la que eligieron votar a la pareja de Luciano Castro fueron que era una gran contrincante por su talento en el baile, la ausencia en la pista ese día y que tiene "privilegios" por parte de la producción. 

De esta manera, Flor Vigna realizó un posteo en sus redes donde hizo hincapié a que se encuentra enferma: "Reviviendo". Además, les tiró un palito a todos aquellos participantes que están en su contra: "Un besito a la buena gente del Bailando".

La reacción de Flor Vigna al ser la más votada del Bailando 2023
La reacción de Flor Vigna al ser la más votada del Bailando 2023

Por qué se ausentó Flor Vigna del Bailando 2023

Juliana Díaz y Flor Vigna, participantes del Bailando 2023 (América TV), se ausentaron en la gala de sentencia de este martes 5 de diciembre, y Marcelo Tinelli reveló qué les pasó cuando estaban al aire.

Antes de comenzar con las votaciones, el conductor remarcó que era el día en el que todos debían dejar un voto para saber quiénes serán los nuevos nominados, pero luego expresó que dos personas no lograron asistir al certamen.

De esta manera, hizo referencia a la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) y a la pareja de Luciano Castro. "Primero me llamó Juliana Díaz diciendo que está con vómitos. Lamentablemente, no va a estar Juliana Díaz por tema de vómitos. Al ratito recibo un llamado de Flor Vigna. Flor Vigna lamentablemente no va a estar tampoco, por vómitos también", detalló.

Sin embargo, Ángel de Brito tomó el micrófono como parte del jurado y sacó sus propias conclusiones. "No querían venir para que no las voten a ellas", aseguró.

Respecto a si había posibilidades de que sus compañeros las voten aunque no hayan asistido, el presentador aclaró: "Las pueden votar igual, aunque no hayan venido". Finalmente, Tinelli también sacó su propia especulación y sentenció: "Para mí no vinieron porque ellas no querían votar".

A.G.

En esta Nota