domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2023 20:18

Flor Vigna rompió el silencio tras el escándalo por el video íntimo con Luciano Castro: "Cuando me di cuenta me quería matar"

La cantante realizó un descargo en la red luego de publicar por error un material hot con su pareja.

Flor Vigna publicó un video íntimo con Luciano Castro y desató un escándalo. Tras el enojo de Sabrina Rojas y la repercusión en las redes sociales, la cantante explicó lo ocurrido. 

Mediante sus historias de Instagram, la participante del Bailando 2023 (América TV) interactuó con sus seguidores y cuando le preguntaron por el video con su pareja, manifestó: "Fue todo antes de un show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba, no sé por qué por error se subió solo esa parte del final".

"Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados", sumó. En otra historia, Flor Vigna compartió el video con Luciano Castro que quería subir y expresó: "Esta era la parte del video que quería poner. Entre la gira y los laburos del los dos nos extrañamos mucho, y a veces un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía".

Qué dijo Sabrina Rojas sobre el video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro

Sabrina Rojas habló en LAM (América TV) sobre al polémico video de Flor Vigna y Luciano Castro, y manifestó su desacuerdo con ese tipo de contenido.

La actriz fue consultada por Ángel de Brito sobre la imagen que dio de qué hablar del padre de sus hijos y la cantante, ante lo cual se mostró incómoda pero igual contestó: "Está bueno que Flor, que es quién sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños, que hay una niña que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas".

"Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El DivorcioYo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas, porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual", agregó Rojas, quien además explicó que mientras fue pareja de Castro jamás recurrió a mostrarse de esa forma: "Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagenNunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos".

Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, concluyó Sabrina.

En esta Nota