domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2023 10:55

Flor Vigna causó gran preocupación tras sufrir un accidente doméstico: “Puede quemar todo”

La cantante e influencer encendió las alarmas luego de contar el accidente doméstico que tuvo lugar en su casa. Mirá

Flor Vigna despertó la preocupación de sus seguidores al contar que compró una 'zapatilla' de mala calidad y casi provoca un incendio en su casa. 

La cantante mencionó que compró una zapatilla en el mercado chino, luego comenzó a utilizarla y después de algunas horas, empezó a sentir ‘olor a choripan’, según sus propias palabras. Acto seguido, adjunto imágenes de cómo quedó el cable y el enchufe.

“Mirá cómo se quemó la zapatilla, quedó agujereada... Menos mal que hubo un disyuntor o algo que saltó la luz″, comentó Castro. Por otro lado, Flor, a modo de consejo hacia sus seguidores, escribió: “Cuidado con las zapatillas chinas... se quema y puede quemar todo”. 

Flor Vigna
Flor Vigna (Vía: Redes)

Flor Vigna reveló con qué método anticonceptivo se cuida

Flor Vigna y Luciano Castro continúan juntos a pesar de los rumores de crisis y se muestran muy enamorados. A raíz de esto, un seguidor le consultó por la intimidad de la pareja

Al abrir la caja de preguntas en su Instagram, un fanático le preguntó: "Flor, ¿con qué método anticonceptivo te estás cuidando?". Por esta razón, la cantante aprovechó para concientizar al respecto.

Flor Vigna contó el método anticonceptivo que usa
Flor Vigna contó el método anticonceptivo que usa con Luciano Castro (Vía: Redes)

"Tomaba pastillas, pero me hacían muy mal. Lo cuento porque me parece importante la conciencia de cuidarse", comenzó explicando la ex Combate.

Por último, Flor Vigna recomendó: "El anillo (vaginal) se usa tres semanas y se descansa una. Pregunten porque a mí me re funciona. Incluso lo dan gratis en algunos centros de salud".

Flor Vigna
Flor Vigna (Vía: Redes)

Flor Vigna sobre su deseo de tener un hijo con Luciano Castro

Flor Vigna vive sin temor su amor con Luciano Castro y confesó en conversación con Catalina Dlugi que ya ha empezado a meditar la idea de ser madre junto a él.

En Agarrate Catalina (La Once Diez), la cantante aseguró que ver al actor ejerciendo su paternidad, ha aflorado en ella ganas de compartir un hijo en algún momento: “Lucho me causa algo que nadie me causó en la vida. Me sucede un poco como un sueño. Viéndolo tan buen padre, se me hace agua la boca la posibilidad de que seamos padres, pero siento que necesito cinco años para que eso pase".

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna (Vía: Redes)

De igual manera, Vigna se sinceró sobre los rumores de crisis que suelen llegar a los medios sobre su relación con Castro: "Siempre tenemos crisis vocacionales, existenciales y de amor. Estoy muy enamorada de él porque aún en los momentos más difíciles, él sigue siendo un gran hombre".

Además, contó cómo hacen tiempo para alimentar la relación: "Estamos con mucho laburo los dos y si no nos veíamos por mucho tiempo, después cuando lo veía decía ‘quiero estar toda mi vida con él’... Yo también estoy creciendo con mi música y eso hace que viaje mucho. Lo que hacemos es ponernos ‘día de novios’ sagrados, como por ejemplo un viernes que nos ponemos lindos y nos damos muchos besos, nos cuidamos para que dentro de todo siempre podamos tener tiempos de calidad".

A.A

En esta Nota