jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 25-07-2023 10:08

Fernanda Iglesias reveló en LAM que Viviana Colmenero le escribió a su ex, Pablo Nieto, tras anunciar su separación: “A nivel personal”

La panelista dio a conocer que la ex Gran Hermano le habló a su ex en las últimas horas. Mirá

En las últimas semanas, Fernanda Iglesias anunció su separación de Pablo Nieto, tras 14 años juntos. Ahora, la panelista de 'LAM' (América TV), reveló que Viviana Colmenero le escribió a su ex y dio detalles al respecto. 

Luego de dar a conocer el fuerte dato de que la ex Gran Hermano, quien también supo integrar el panel del ciclo conducido por Ángel de Brito, le escribió a su ex, Fernanda amplió la información. 

Fernanda Iglesias y Pablo Nieto
Fernanda Iglesias y Pablo Nieto (Vía: Redes)

"Me llamó por un tema y me habló del programa", mencionó Ángel hablando de la charla que tuvo con Viviana. "Le encanta hablar de mí", lanzó Iglesias. Y para ser más específica, agregó: "A mí me mandó varios audios y también le escribió a mi exmarido, un combo completo". 

Marcela Feudale, indicó: "Quería buscar información de tu separación". Pero dejando entrever que hasta ella misma tenía dudas, Fernanda, comentó: "No sabemos por qué le escribió. Yo le di el teléfono a Colmenero, yo sabía que le iba a escribir, no tenía ningún problema. Le escribió porque ella tenía cierta información y bueno, él nunca le contestó".

Viviana Colmenero
Viviana Colmenero (Vía: Redes)

"¿Pero a nivel panelista?", consultó Feudale, y Fernanda, contundente, soltó: "No, a nivel personal. Pablo se está enterando ahora que le pasé el teléfono yo".

Fernanda Iglesias se sinceró sobre la denuncia por violencia que le hizo a su ex

Fernanda Iglesias contó en LAM (América TV) el cambio que tuvo su ex pareja, el productor Pablo Nieto, luego de que lo denunciara por violencia en el 2016.

La periodista habló de lo importante que fue para su exmarido que ella decidiera ir a la Justicia cuando la agredió: "Fue una de las mejores cosas que pude haber hecho por él, porque él ahí cambió rotundamente y cambió para bien, y con todo el mundo, no solo conmigo".

De igual forma, Fernanda detalló los cambios que pudo ver en él a partir de su denuncia: "Ahora es mejor persona en el trabajo, lo quieren mucho... En general con su familia. Es increíble, pero te juro que fue muy bueno". Y en relación a quienes la critican por haber perdonado la violencia, Iglesias expresó: "No me importa lo que me digan porque realmente yo no le hice daño a nadie, es mi vida y yo hago lo que quiero, como todo el mundo. Entonces hablen lo que quieran. Él cambió muchísimo después de eso, es una persona amorosa con todo el mundo".

"Pasaron unas cosas que yo dije 'lo tengo que denunciar, porque si no no va a terminar más. Esto tiene que ser un límite'. Igual yo siempre hablé bien de él en ese momento, incluso, pero me pareció que había que poner un límite y el límite era la Justicia... No le tenía miedo; obviamente que para él fue un espanto", concluyó.

Por qué Fernanda Iglesias no perdona a Pablo Nieto

Fernanda Iglesias anunció su separación de Pablo Nieto hace una semana en LAM (América) y dejó en claro que no fue en buenos términos. Tras explicar que se cansó de las infidelidades del productor, la periodista contó por qué no hay posibilidades de reconciliación.

Fernanda Iglesias vs Pablo Nieto
Fernanda Iglesias vs Pablo Nieto (Vía: Redes)

Fernanda Iglesias recurrió a Instagram para interactuar con sus seguidores y dejó la cajita de preguntas para responder sus inquietudes. Por un lado, la comunicadora recordó la denuncia por violencia de género que hizo contra Pablo Nieto en 2016. "¿Sufriste violencia de tu ex?", le consultaron. "Sí, en 2016. Hice la denuncia y al tiempo le di una segunda oportunidad. Estuvo todo bien hasta ahora", sentenció tajante Fernanda.

Luego, cuando le preguntaron si podría haber una reconciliación con Pablo, explicó por qué no: "No hay reconciliación posible con alguien que te dice 'no te aseguro que no te voy a volver a cagar'".

Y sobre cómo hace para superar la separación, la panelista de LAM expresó: "Pensando que me saqué de encima a alguien que me hacía daño".

A.A