domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 10-07-2023 21:59

Fernanda Iglesias anunció en LAM su separación de Pablo Nieto: "Soporté cosas que no me gustaban"

La periodista aseguró que no hay vuelta atrás y que ya habló con una abogada por el divorcio.

Fernanda Iglesias anunció en LAM su separación de Pablo Nieto, su marido y padre de su hijo menor. La periodista se mostró triste y explicó por qué tomó la decisión de divorciarse luego de 13 años juntos: "Soporté cosas que no me gustaban".

Por qué se separó Fernanda Iglesias

La panelista confirmó las sospechas que se venían rumoreando desde que regresó de España semanas atrás: "Me separé, estoy triste. Fui obligada a tomar la decisión, porque pasaron cosas que no me gustaron. Hace 13 años que estábamos. No estaba separada cuando me fui y cuando volví, pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión. En buenos términos, la verdad que no... siempre surgen cosas. No lo veníamos charlando, surgió. No es desgaste...".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si fue por alguna infidelidad, Fernanda expresó: "No sé... caliente, caliente. Me separé porque ya había cosas que no me gustaban. Soporté cosas que no me gustaban, cosas que él hizo. Él es un re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo. Él trabaja mucho... pero también salía mucho de noche y lo dejaba a mi nene solo".

Fernanda Iglesias separada

"No creo que nos crucemos en el medio, porque una vez que me propusieron como panelista para el programa de Georgina por un día y él no quiso. Me bajó. Eso me dolió en su momento. Me dijo que no daba el perfil. Trabajamos juntos antes, pero no resultó", recordó. Sobre la separación, siguió: "Él me dijo de tomarnos un tiempo, yo no creo en los tiempos, así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar. Él va y viene (de mi casa)".

R.L

En esta Nota