Compartí esta nota
Ximena Capristo se acercó al Hospital Italiano para visitar a Silvina Luna, donde continúa internada y presentando leves mejoras. La actriz habló con 'Intrusos' (América TV), y reveló detalles del íntimo momento.
"La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella. Nosotros, muy tristes", comenzó un poco conmovida. Luego, se refirió a las cadenas de oración que tanto ella, como su marido, Gustavo Conti, hicieron virales para apoyar a la modelo en las instancias difíciles que atravesó su salud, y sostuvo: "Teníamos la esperanza de que todo salga bien y luego surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave".
"Me cuesta hablar del tema", expresó la actriz, que se quedó en silencio y sin palabras en un momento de la entrevista. "Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé. Yo quiero que me vea fuerte, que no me vea angustiada, ni mal", reveló.
"Somos nosotros los que le tenemos que dar fuerza. Ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito, todo es tranqui. Tenemos la fe de que va a salir adelante. Es el tiempo. Ella estuvo muy grave", enfatizó.
Para cerrar, Ximena se refirió a la situación de Aníbal Lotocki, el señalado por varios como el culpable y responsable de causarle estos problemas de salud a Silvina. “Lo quiero matar… me parece que tiene que estar preso y confió en la justicia de que en algún momento eso suceda", concluyó.
El pedido desesperado de Ximena Capristo por la salud de Silvina Luna
Ximena Capristo compartió, vía Instagram, un fuerte mensaje donde hace un pedido desesperado por la salud de su amiga, Silvina Luna.
Las actrices se conocieron en la edición del 2001 de Gran Hermano y desde allí mantienen una entrañable amistad. En las últimas horas, la pareja de Gustavo Conti compartió una oración para que todos recen por Silvina.
"Te pido por la salud de Silvina que en este momento está pasando por la difícil etapa de la enfermedad. Clamo por ti, porque su salud sea restaurada, que todo mal desaparezca de su cuerpo y de su mente”, inician las palabras de Ximena.
Haciendo fuerzas desde lo más profundo de su corazón para lograr que su amiga alcance un bienestar e indique mejoras, cerró: “Grande eres Padre y sé que escucharás mi súplica. Amén".
A.A