lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 24-07-2023 12:37

El drama de María Valenzuela al perder los ahorros de toda su vida: "Ahora es volver a empezar"

La actriz estuvo en 'La peña de Morfi' y reveló que perdió todo su dinero en un proyecto que no funcionó. Mirá

María Valenzuela estuvo como invitada en 'La peña de Morfi' (Telefe), dialogó con Georgina Barbarossa y le reveló su dolor al haber perdido todos los ahorros de su vida en un proyecto que era su sueño, pero no funcionó.

La artista comenzó expresando la inminente necesidad de los actores por trabajar, y el error que se mantiene vigente en el pensamiento general de las personas, sobre una economía alta para quienes se desempeñan en el área artística. "Porque viste que la gente tiene la fantasía de que todos somos millonarios porque estamos en la televisión y el teatro”, agregó la conductora del ciclo. 

María Valenzuela
María Valenzuela (Vía: Redes)

Valenzuela, continuó con el mismo hilo, y reconoció que ella no es dueña del departamento en el que vive: “Yo alquilo”. Y, luego dio paso a revelar una triste información: “Yo perdí todo. Lo que tenía ahorrado lo perdí con un proyecto que iba a hacer en el campo, que era mi sueño”.

“¿Eso del hotel?”, indagó Georgina.  “Sí, exacto, hotel y restaurante. Perdí todo. Entonces, ahora es volver a empezar”, indicó María. “¿Porque empezaste con el hotel y no te fue bien?”, quiso saber un poco más la conductora. “No. No resultó lo que esperábamos”, admitió María sobre el proyecto fallido que se llevó todos sus ahorros. 

Maria Valenzuela 0504
María Valenzuela (Vía: Redes)

Sobre lo mismo, Georgina habló sobre su experiencia personal: “Es que nosotros los actores… o yo, cada vez que quiero hacer algo, otro negocio que no es de teatro, me fundo, me va pésimo”. “No somos del palo”, admitió María. 

María Valenzuela defenestró a Juan Darthés y le lanzó una dura advertencia

María Valenzuela fue lapidaria con Juan Darthés, se refirió a su reciente absolución del caso de Thelma Fardín, y reafirmó su postura, ella sostiene que ‘él es culpable’. 

En 'Socios del Espectáculo' (El Trece), fueron en busca de la palabra de la actriz que no dudó en opinar, sin filtros, al respecto y criticó duramente al actor. "Creo que está todo en una licuadora, una ensalada de frutas terrible. Él es culpable, por más que lo hayan absuelto. El juez dijo las cosas que pasaron", comenzó la artista.

María Valenzuela - Juan Darthés
 María Valenzuela - Juan Darthés (Vía: Redes)

Posteriormente, se refirió a la denuncia de Calu Rivero contra Darthés, quien fue su compañera en ‘Dulce Amor’ (Telefe), y a quien ella apoyó desde el primer instante con la causa. "Salí a apoyarla porque yo sabía toda la verdad. A mí me llamaron, me intimaron, me dijeron '¿cómo la defendiste a ella y no a Darthés?'. Yo defendía la verdad, creía y creo en ella”.

María Valenzuela
 María Valenzuela (Vía: Redes)

Y agregó: “Calu vino a mi camarín, me contó lo que pasó. Después de saber lo que estaba pasando, ya las escenas las veía con otra mirada. Me di cuenta que sí, que tenía la verdad".

Para finalizar, Valenzuela le lanzó una fuerte advertencia al actor, ante la posibilidad de su regreso al país: "Yo le recomiendo que no venga a la Argentina porque no creo que la vaya a pasar bien".

A.A

En esta Nota