sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 12-07-2023 02:52

Fernanda Iglesias se sinceró sobre la infidelidad tras su separación: "El problema es cuando te meten los cuernos una vez por mes"

La periodista profundizó sobre su enojo y el planteo que le hizo Pablo Nieto que desencadenó en la ruptura. Mirá.

Fernanda Iglesias reveló en LAM (América), donde se desempeña como panelista, que se separó del productor televisivo Pablo Nieto, con quien comparte un hijo, y desde entonces le han llovido los mensajes después de sus declaraciones. La periodista volvió a referirse al tema y se sinceró sobre la infidelidad.

¿El esposo de Fernanda Iglesias le fue infiel?

Tras contar en pleno vivo del programa de Ángel de Brito que se separó de su pareja después de 13 años y un hijo en común, Fernanda Iglesias se sometió a una serie de preguntas de sus seguidores en Instagram donde reveló las supuestas infidelidades de su ahora ex, el productor de A La Barbarossa Pablo Nieto.

Fernanda Iglesias infidelidad

"¿Se perdona una infidelidad?", fue la primera pregunta que compartió. "Depende. Yo creo que a veces sí. El problema es cuando te meten los cuernos una vez por mes jaja", respondió la periodista y madre de dos hijos, dando cuenta del problema que habría desencadenado la ruptura.

Cuando otro le consultó cómo estaba, la panelista de LAM fue clara: "Triste y desilusionada". Luego, en otra historia, sobre cómo se sentía ahora que había podido contar que se separó, dijo: "Mejor".

Fernanda Iglesias infidelidad

En otra tanda de preguntas, alguien le lanzó: "¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron hasta ahora?". Fernanda contestó "Date amor", y reveló que fue la periodista Noelia Antonelli, integrante de A la Barbarossa.

"Te merecés a alguien copado", le escribió otra persona. "Yo creo que sí", respondió Fernanda. En la siguiente historia, alguien le preguntó si se había enterado de alguna infidelidad, a lo que ella contestó: "Ponele".

Fernanda Iglesias infidelidad

Siguiendo el hilo, Iglesias contó que Nazarena Vélez es quien la ayuda anímicamente en este complicado momento emocional. A su vez, reflexionó sobre su abrupto viaje a España e indicó que, para ella, "Fue una orden del Universo para sacarme de encima cosas que me hacían mal". 

Por otro lado, un seguidor le preguntó si volvería al país europeo con su hijo, donde aún está su hija de 18 años, y dijo "No creo. Mi hijo y su papá son muy unidos", señaló sobre su hijo Jeremías, de 12 años.

Por la noche, se refirió al tema nuevamente en LAM, donde profundizó sobre la infidelidad que ella cree haber descubierto. 

Fernanda afirmó estar enojada con su ex porque "Siento que lo di todo y más para sostener la familia. Tal vez no tendría que haber hecho todo lo que hice. Pasaron cosas feas". La periodista remarcó que Nieto "es amoroso conmigo. Se mandó unas cagadas pero ahora es amoroso".

Siguiendo el tren de la sinceridad, Fernanda Iglesias confirmó la infidelidad de Pablo Nieto. "Se termina tomando esta decisión porque yo me puse muy enojada con cosas que habían pasado y él no lo soportó más", dijo. "Te dijo no puedo seguir bancando que te molesten mis infidelidades", acotó Nazarena. "Claro... Se enojó él", afirmó la periodista.

Nazarena Velez y Fernanda Iglesias

Haciendo mención a las preguntas de Instagram, Ángel de Brito le dijo: “Ahí admitís que las infidelidades fueron un tema o por lo menos tus sospechas, y él te las negó”. “Y sí, era insoportablemente celosa”, dijo Fernanda. 

Indignada, Nazarena exclamó: “¡No es así, Fernanda! Si a vos te están dejando un anzuelo para que veas que está garch… con una, con otra y con otra… Si no cortás, va a llegar un momento en el que vas a cortar, te vas a volver loca. Y si encima del otro lado tenés una negativa, ¡Dale, flaco! No me hagas calentar”, explotó Vélez.

L.M

En esta Nota