jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2023 17:09

Viviana Colmenero cuestionó a Yanina Latorre por criticar la nota de Página 12: "Vos ninguneas al público"

La exhermanita destruyó a la angelita en la red. Mirá.

Viviana Colmenero volvió a apuntar contra Yanina Latorre, luego de que la filosa angelita criticara a Página 12 por el artículo que le dedicaron hace días.

La ganadora de Gran Hermano 2003 disparó una vez más contra la esposa de Diego Latorre, al responder el tuit con el que la cuenta de LAM se hizo eco del descargo contra las mujeres que la critican que hizo la panelista en el pase que tiene con Luis Majul en la radio, ante lo cual, Viviana escribió: "Entiendo que te banque el poder mediático. ¿Pero creés que sos incriticable [sic]? ¿YANINA?".

Viviana colmenero contra Yanina Latorre

Por otro lado, Colmenero estuvo atenta a la emisión de LAM de este 22 de mayo, en la cual estuvieron como invitados Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani, y tras ver que la conductora del Diario de Mariana le hizo una corrección a Latorre, Colmenero expresó: "'Le hablás a la nada' le dijo y Mariana le responde: 'No le hablás a la nada, le hablás a la gente, hay gente del otro lado mirándote'. ¿Entendés la diferencia? ¿Ya? Vos ninguneas al público. Solo querés que te miren ellos, las figuras".

Viviana colmenero contra Yanina Latorre

Yanina Latorre explotó furiosa contra las feministas por haberla destrozado en una nota: “Para ser como ellas tenés que ser un bagre”

Yanina Latorre disparó contra el feminismo tras leer una extensa nota de Página 12 que solo se dedicaba a destruir su imagen. En diálogo con Luis Majul, la mediática aprovechó para desahogarse, expresar nuevamente su furia y sentenció palabras muy fuertes para con las feministas. 

Majul, en la radio El Observador 107.9, de la cual es señalado como titular del medio, aprovechó el pase con Yanina  para consultarle por la nota que salio en Página 12, y que se titulaba algo similar a la feroz frase de: “¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a Yanina Latorre?”.

La esposa de Diego Latorre, suspiró y dio paso a una extensa crítica, en primer lugar en contra de quien fuera la autora de la nota, y también en contra de todas las que piensen como ella, a quienes describió bajo la forma: “feministas progres”

"Lo peor es que la chica que trabaja en ese diario, lo debe escribir porque debe lograr dos minutos de fama conmigo. Y posta... para escribir esa nota larga, una editorial terrible en una semana donde: se baja Cristina, Massa es un desastre, el dólar está a 500, la inflación es un desastre. Estar hablando de mi… ¿No tienen nada mejor que hacer...? ¿Por qué no se ocupan de la mierda de país que nos deja su gobierno? Les contesté, no hubo pelea... qué querés que haga", le explicó a su compañero de pase. 

“Aparte, todas falacias. ‘Yanina Latorre de lo único que habla es de Nordelta’, dice. ¡No vivo en Nordelta! ¡Nunca pronuncio el término Nordelta! Me querían hacer quedar como una chica de country porque ellas tienen un problema, porque para ser feminista progre no te tenés que depilar, tenés que ser un bagre, no te tenés que lavar la cabeza, tenés que ser hippie y estar mal vestida", soltó con furia Latorre. 

"Cuando vos estás bañada, tenés olor a perfume, te teñís el pelo de rubio y mínimamente no tenés pelos en el sobaco, ya ellas te prejuzgan. Yo soy una rubia concheta de camioneta. Y cuando vos sos así, ellas te critican", cerró Yanina.

¿Qué dijeron en Página 12 sobre Yanina Latorre?

La periodista Florencia Monfort escribió extensa líneas dedicadas a Yanina Latorre, su enemistad con Estefi Berardi y su poca "sororidad" con las mujeres. "Qué notable la apropiación del discurso feminista para lo que le conviene a la señora Latorre. Como el uso permanentemente sarcástico que hace de las palabras sororidad y empatía para señalar la floja capacidad que tienen otras para criticarla, diferir con ella, competir con su talento", expresó al comienzo de la nota.

Y en otra parte agregó: "(...) 'hiena', espeta con odio de muerte a su compañera de LAM, Estefanía Berardi, y quienes estamos del otro lado deseamos que ese pobre cuerpito que la enfrenta resista tanta violencia".

A su vez, se refirió a la vida que lleva Yanina y le habló sobre feminismo: "Su fuerte es la vida de country: suele estar muy al tanto de todo lo que pasa en Nordelta y alrededores porque es una señora bien. Tal vez habría que aclararle, con mucha humildad y delicadeza porque se pone frenética en cuestión de segundos por las cosas más nimias e intrascendentes, que las feministas no defendemos a cualquier mujer por el solo hecho de ser mujer, que la empatía no es algo que se gana con labia y movimiento de hombros".

"La empatía es una cualidad que Yanina no posee, y basta ver cualquier compilado de sus apariciones gritonas para comprobarlo: patoteó muy fuerte a Cinthia Fernández, Nequi Galloti, Nancy Duré (por dar algunos nombres) y ahora a Estefi Berardi, que se ríe como defensa para no dejar entrar las balas", sumó. 

Además, la periodista también le reprochó sus ideologías políticas: "Yanina Latorre tiene un odio político importantísimo sobre cualquier persona que haya mostrado su preferencia política por el peronismo/kirchnerismo. El ventilador se prende hasta velocidad de fundido frente a Malena Pichot, Julia Mengolini, Mariela Anchipi, Viviana Colmenero y la Negra Vernaci solo por nombrar a algunas que osaron reírse de ella. Lo que hace es un auténtico ejercicio del bullying, quien lo ejerce no puede soportar ser bulleado, la operación más propia del machismo".

D.D.

En esta Nota