domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 10:03

Ángel de Brito le consultó a Daniel Vila sobre Marcelo Tinelli y Pamela David respondió picante: "Preguntas que nadie hace"

El periodista intentó indagar sobre el estreno del presentador en América, pero salieron chispas inmediatamente. Mirá.

Pamela David y Daniel Vila visitaron el piso de LAM (América TV) y Ángel de Brito lanzó un picante pregunta sobre Marcelo Tinelli que generó un tenso silencio de pocos segundos.

El conductor invitó a David al ciclo y Vila no dudó en tomar el micrófono unos minutos desde el tras cámara, para intervenir en la conversación; por eso De Brito aprovechó para preguntarle cómo estaba con Marcelo Tinelli, ante lo cual el dueño del canal respondió: "Está todo bien... Estoy esperando que vuelva de Miami. Se nos fueron todos".

"De hecho, hoy me dijo 'voy al canal' y le dije '¿para qué, si no hay nadie?'", acotó picantísima Pamela, en relación a las vacaciones de Tinelli, ente otros. "Bueno, quedamos los conductores... ¿Cuándo arranca Tinelli? ¿Sabemos?", agregó Ángel con picardía.

"Teóricamente el 22 de agosto, bueno, vos lo sabés mejor que yo", respondió Vila. "Sí, están armando el estudio... ¿Llegamos al 22 de agosto? Hay que ver si llegamos...", reiteró De Brito. "Sí, van a llegar", aseguró el empresario. Asimismo, al ver que @nachorodríguez compartió el momento en Twitter, el periodista no dejó se comentar sobre el mismo: "Preguntas que nadie hace, ni haría al dueño de un canal, en su canal #LAM".

Ángel de Brito contó la fecha del debut de Marcelo Tinelli con el Bailando en América TV

Ángel de Brito reveló cuándo debutará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 en la pantalla de América TV y contó las actividades previas al dicho estreno.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM (América TV) anunció que Tinelli iniciará el programa de baile el próximo 23 de agosto.

Ángel de Brito reveló cuándo debutará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023

De igual forma, De Brito contó que el 14 de agosto será la primera reunión de todo el elenco del ciclo y el 22, un día antes del debut, habrá un programa especial del cual no dio detalles.

D.D.

En esta Nota