domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2024 15:19

La felicidad de Furia luego de que Nicolás Grosman decidiera dejar a Lisandro Navarro en la placa de nominados: "Mandó al papá afuera"

El líder decidió salvar a Bautista Mascia, por lo que Juliana Scaglione festejó su decisión.

Nicolás Grosman es el líder de la semana en Gran Hermano (Telefe) por lo que tuvo que elegir a quien quitar de la placa de nominados y a quien subir. Sin embargo, tuvo una difícil tarea ya que dos de sus amigos se encontraban allí. 

De todas maneras, el modelo decidió salvar a Bautista Mascia y se arriesgó dejando a Lisandro Navarro dentro de los nominados pese a que corre gran riesgo de irse debido a su enfrentamiento con Juliana Scaglione

Si bien el hermanito no irradiaba felicidad luego de efectivizar su estrategia, la que sí lo hacía era Furia ya que sospecha que Licha finalmente podría abandonar la casa.

Entonces, en una conversación que tuvo mientras miraba a la cámara, sentenció: "Bautista está en la casa, Nicolás lo salvó y mandó al papá afuera. Un aplauso para Nicolás, un saludo para su madre que tuvo un hijo con unas pelotas más grandes que toda esta casa". 

Cómo usó su beneficio de líder Nicolás Grosman

Nicolás Grosman utilizó su beneficio de líder de la semana en Gran Hermano 2023 (Telefe), y salvó a Bautista Mascia para luego subir a placa a Virginia Demo. Por su parte, dejó en la placa a uno de sus “Bros” Lisandro Navarro quien estará en peligro en una nueva gala de eliminación del próximo domingo.

“Las razones son por intuición, siento que es la mejor decisión que puedo tomar en base a las probabilidades que yo considero que tiene cada uno. No es por afinidad, y no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”, argumentó Nico.

Por su parte, Grosman decidió meter a placa a Virginia Demo quién tuvo su congelado, y a su vez la carta para ingresar a una nueva placa de eliminación de Gran Hermano.

Tras la decisión de Nicolás Grosman, la placa quedó de la siguiente manera: Juliana, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia.

A.G.