sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 16:32

El comentario de Bautista Mascia en Gran Hermano que generó enojo en la red: "Hay cierta gente acá que si gana, no miro más este programa"

El participante uruguayo dio a entender que el reality debería ganarlo alguien como Marcos Ginocchio porque "es el ejemplo que estás dejando para una sociedad entera".

Bautista Mascia despertó enojo en la red a raíz de un comentario sobre quién cree que debe ganar esta edición de Gran Hermano (Telefe).

Qué pasó con Bautista en Gran Hermano

El participante estaba hablando con Nicolás, cuando planteó: "La gente banca el quilombo hasta un punto, pero ya después como bueno 'ya está, llego hasta acá'. Divierte, es un programa... hay que entenderlo". (Video: @CuiStark)

"Porque siendo claro, hay cierta gente acá que si gana yo te digo no miro más este programa, no lo miro más. Si esto es el programa más visto de la Argentina y tal persona gana, no me interesa. Es el ejemplo que estás dejando para una sociedad entera", sentenció Bautista Mascia dando a entender que esta edición de Gran Hermano debería ganarla alguien con las características de Marcos Ginocchio, el campeón de la temporada anterior.

Rápidamente, los internautas se manifestaron en X (antes Twitter) y expresaron su indignación. Algunos de los comentarios fueron: "No puede ser que sea tan anti show", "¿Quiénes se creen ellos para sentirse más o mejor persona que el resto? Cualquiera ese pensamiento", "¿De donde mierda sacaron que GH es un ejemplo para la sociedad?", "Si gana Furia es porque destaca en medio de un vivero. Todos callados, aburridos, amargados", "Ay si... porque un cantante de cumbia cheta que no conoce nadie se lo merece más", "Bauti, no gana el mejor ser humano, gana el mejor jugador".

En esta Nota